“Buen hotel, muy cómodo para desconectarse” 4 de 5 estrellas

Tea Nui - Cabanas y Habitaciones
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pont s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago, Chile
“Buen hotel, muy cómodo para desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Elegí este hotel por la buena evaluación y comentarios que tenía y no me equivoque en la elección, fui con mi sra. y mi hija de vacaciones a mediados de septiembre.
En general el hotel es muy bueno, cuando llegamos nos fueron a recibir al aeropuerto con collar de flores, para los tres. La atención es muy personalizada, al ser un hotel pequeño tienes ese privilegio, y esta bastante bien ubicado (cuadra y media de la calle principal de hanga roa). Nosotros nos quedamos en una habitación en el 2do piso, bastante cómoda, con baño independiente, hervidor y frigobar.
El servicio es con desayuno a la habitación, con jugo natural, pan, queque, jamón y queso.
Además nos recomendaron los tour, donde consideraron que íbamos con mi hija de 4 años, visitamos Rano Raraku, anakena, orongo, entre otros.

Agradecemos también que como coincidimos el 18 de Septiembre en la isla, fuimos invitados a un asado hechos por el dueño del hotel, con quien compartimos con el personal y mi hija se divirtió bastante con su hija.

Es importante destacar que la hotelería en la isla es bastante básica y se agradece, no existen grandes cadenas hoteleras, exceptuando un par de hoteles de lujo. La evaluación y los comentarios están considerando este punto.

Quizás el único punto en contra es el ruido de los gallos por las mañanas, pero tampoco es tan malo, ya que hace recordar la infancia cuando uno estaba en el campo y los gallos no son propiedad del dueño del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estube en la TAPATI 2011 en febrero y he recibido una gratisima atencion de de parte del personal del hospedaje , muy personalizado y dandome varias opciones en cada dia que estube alli , me han facilitado mi estadia en la isla de modo sacar provecho de cada segundo alli. Como punto bajo mencionaria la falta de refrigeracion y /o ventilador y las cortinas que no vedan del todo la luz de la mañana. Pero bueno la relacion precio/ calidad me parecio muy buena. Espero le sirva a alguien y tambien algun dia volver a la isla para otra TAPATI . IORANA

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Uno de los sueños de mi mamá era conocer Isla de Pascua, después de mucho buscar por distintas páginas de internet nos dejamos llevar por los comentarios de distintos viajeros que han visitado este hotel y simplemente dimos con el mejor hotel de la Isla.
El hotel es bonito, de construcción nueva, cuenta con dos cabañas totalmente equipadas y habitaciones comodas. En el hotel las habitaciones están equipadas con frigobar, hervidor por si deseas tomar algo caliente (té, café, tasas, vasos), caja fuerte, entre otros; esta cercano a la playa y a la calle principal del pueblo (el cual puedes recorrer caminando).
Las personas que atienden y los dueños son muy amables, ellos se preocupan de que tu estadía salga a la perfección, si quieres un tour lo tienes, quieres rentar un auto - cuentan con vehículos para que lo puedas rentar, necesitas planificar actividades - siempre te dan los mejores consejos (que restaurant visitar, reservas para show de baile, etc).
Definitivamnte si puedo volver a la Isla me volvería a alojar en este hotel, recomedable 100% para quienes deseen conocer a la Isla y hacer de esta visita algo inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Al llegar al aeropuerto se habían olvidado de ir a recogernos, menos mal que iban a recoger a otra persona y nos acoplamos al coche. El hotel está bien situado dentro del pueblo, pero es lo único interesante que aporta. Las fotos de su página web no hacen justicia a la realidad que encontramos al entrar en la habitación, más que un hotel se podría comparar a un hostal o pensión cutre español. La habitación tenía 2 catres con unos edredones cutres. Tenía varias ventanas y solo cortinas en una de ellas que además dejaban pasar toda la luz, a pesar de ir en a inicios de septiembre hacía un frío horrible en la habitación y no había ni un triste radiador o estufa, por lo que tuvimos que acostarnos vestidos. El personal era un poco frío y no se preocuparon mucho de nosotros. El desayuno muy pobre, un poco de zumo y algo de fiambre que dejaban en una bandeja en la puerta de la habitación. No pudimos dormir bien ningún día se unió el que entraba la luz por las ventanas, el frío en la habitación y unos gallos que no paraban de cacarear día y noche.Además el último día el vuelo hacia Santiago salía muy pronto (solo hay un vuelo al día) no nos dieron de desayunar por que decían que el desayuno lo daban a partir de las 9, y así nos fuimos para el aeropuerto con el estomago vacío, algo imperdonable. No volvería nunca a ese hotel, ya que me pareció que la relación calidad precio era malísima.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Es un hotel lindo, que también cuenta con 2 acogedoras cabañas. Bien ubicado, bien tenido en un entorno maravilloso con personal amable y dispuesto.
Servicio de rent car, asesorías en tours y otras actividades propias de la isla.
100% recomendable para ir con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Tea Nui - Cabanas y Habitaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tea Nui - Cabanas y Habitaciones

Dirección: Avenida Pont s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tea Nui - Cabanas y Habitaciones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tea Nui - Cabanas y Habitaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tea Nui - Cabanas y Habitaciones Hanga Roa
Tea Nui - Cabanas y Habitaciones Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Tea Nui - Cabanas y Habitaciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.