“Muy buena experiencia.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 34 alojamientos especiales en Hanga Roa
Córdoba, Argentina
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las cabañas están en una ubicación muy buena, cerca del museo antropológico Sebastián Englert y del Ahu Tahai. El lugar tiene una fantástica vista al mar, es tranquilo y seguro. Hay cuatro habitaciones con vista a un hermoso parque con flores diversas. Las instalaciones tienen todo lo necesario para disfrutar de la estadía en Rapa Nui. Hay una cocina completa en cuanto a equipamiento, en la que es posible desayunar, almorzar y cenar si desea evitar ir a comedores o restaurantes. Carmen, la propietaria de las cabañas, se ocupa de que todo esté limpio y ordenado, es una persona servicial y cariñosa, siempre atenta a las necesidades de los huéspedes, El día domingo preparó un delicioso almuerzo que compartió con quienes estábamos alojados, generando un agradable ambiente familiar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

De negocios
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una maravillosa semana en las Cabañas Manatea con con atención personalizada de Mary Carmen Nahoe, preocupada de nuestra comodidad y bienestar, además de hacernos sentir como estar en nuestra casa, coordina los paseos para conocer todas las maravillas de esta linda tierra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Tanto la isla como estas cabañas nos dejaron encantados. Todo fue perfecto. La ubicación nos encantó, a poca distancia del pueblo pero en un lugar muy tranquilo, verde, cuidado y amplio, donde los niños pueden jugar seguros.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the big "cabaña" instead of a room, and cook yourself, it can make the difference!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Puerto Montt, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuvimos una maravillosa semana en la mágica tierra de Rapa Nui y con la suerte de ser parte de la Tapati. Tuvimos el privilegio de ser recibidas por Carmen y la pequeña y dulce Teresita. Las cabañas, hermosas...con una vista privilegiada del atardecer, cerca del centro, con una cocina equipada, limpia y sobretodo...nos sentimos muy acogidas por la hermosa familia de la tía Carmen, con quien compartimos las actividades de la Tapati como si fueramos parte de ella. Imposible dejar de lado a nuestra querida Marce, una maravillosa guia, que nos llevó a conocer cada uno de los rincones de la Isla y nos enseñó de la historia increíble de aquellos que llegaron en tiempos pasados.
Sin duda recomendamos las cabañas...y esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es un lugar excelente, nunca nos sentimos extraños siempre bien atendidos, una vista hermosa cerca del centro y de unos moais hermosos.Carmen y Mahina muy atentas para todo lo que uno necesite.Las cabañas tienen todo lo que se necesita y como dicen antes la cocina un lugar increible , buena vista y donde se encuentran personas fantasticas la cuales hacen un mejor estar.Fue una de las mejores elecciones ir a Manatea.Y no olvidarme de nuestra guia Marcela " THE BEST" siempre atenta y super amable como toda la familia Manatea,espero poder volver pronto y dejar correr a mis ñiños por ese hermoso patio , volver a hacer asado y disfrutar de la luna y el oceano,gracias a la familia Manatea,Carmen,Mahina,Marcela y a todos por hacer mejor nuestras vacaciones.
Maururu

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Manatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 34 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Manatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Manatea Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Manatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.