“Nehe-Nehe ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 35 alojamientos especiales en Hanga Roa
Santiago
“Nehe-Nehe ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es la segunda vez que viajamos a la isla. Fuimos cuatro adultos dos niñas y dos bebés. Las palabras no alcanzan para describir la isla y todo lo que significa estar ahí. Nuestra estadía en cabañas Manatea fue muy grata. Desde el momento en que bajamos del avión, Carmencita estuvo siempre atenta a nuestras necesidades.
Si lo que buscan es la desconexión de la urbe y estar en sincronía con la naturaleza, este es el lugar. Totalmente recomendable.
Mauricio Núñez

Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un paraíso, mágico, nehe nehe, te llevas la energía de la isla (el Mana), mi familia entera sólo quiere volver una y otra vez, el cariño de los rapa nui es increible.
en las Cabañas te hacen sentir en tu casa, independiente del paisaje que tienes desde tus mismas habitaciones, estarás cerca de todo, el mejor lugarrrr

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente hubicación
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve en Manatea en 2008 y la experiencia, como muchos de quienes opinan fue excelente. Lugar tranquilo, bien ubicado, limpio, a buen precio y la atención de Carmen muy buena y preocupada. Puedes cocinar y compartir con gente de todo el mundo. Con ganas de volver a la isla apenas pueda, y volvería a alojarme aquí.
Reviviendo historia de mi viaje me di cuenta que la ubicación que indica el mapa interactivo NO ES CORRECTA. Las cabañas Manatea están Justo al frente del Museo, pasado el Ahu Tahai por la costa, no donde aparece la estrella en el mapa. Ojalá puedan corregir su ubicación.
Iorana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Lugar muy agradable, con amplio terreno para recorrer, tiene quincho para hacer asados (barbecues) y una terraza para compartir en las tardes, cuando vuelves de las excursiones. Las cabañas consisten en una pieza para 2 personas con baño privado. Compartes la cocina y el refrigerador. La dueña, Carmen, es muy amable, te va a buscar y dejar al aeropuerto. Están ubicadas cerca del Tahai y del Museo.
Estuve con mi familia por 7 días en abril de 2012 y ocupamos todas las cabañas y lo único "malo" es que el penúltimo día se acabó el gas, por lo cual, estuvimos sin agua caliente el último día a pesar de que lo hicimos saber a la dueña.. no hacía frío así que ducharse con agua helada ese día tampoco fue algo dramático :)

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña más cerca de la cocina parece ser la mejor, tiene menos ruido. En tamaño y equipamiento to...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Salinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos ha parecido algo espectacular, un sitio inmejorable y sobre todo el trato que nos han dado. Desde este alojamiento nos han dado todas las facilidades para alquilar y ayuda para conocer los sitios más bonitos de la isla. Una experiencia única

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Manatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 35 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Manatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Manatea Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Manatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.