“tranquilidad y privacidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Ave. Pont s/n | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Iquique, Chile
“tranquilidad y privacidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel Victoria es muy tranquilo, privado y con un ambiente muy isleño...en el cual Don Hugo un excelente anfitrión entrega toda la historia e información necesaria para experimentar un viaje y estadía intima y relajada que te permite conocer la isla y disfrutar de ella en su máxima expresión, no solo lo que los típicos turistas encuentran sino que una experiencia que va mas allá gracias a las historias, personalidad y hospitalidad que brinda a los turistas... un 7 volvería en cualquier momento

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

En Rapa Nui no hay muchas opciones para los que prefieren seleccionar Hoteles de Cadena o Transnacionales, ya que -nos explicaron-, los extranjeros no pueden poseer tierras en la Isla. Por lo tanto, mucho de los Hoteles son del tipo B&B y de Administración Familiar.
Existen algunos hoteles de lujo, los cuales son de costo bastante significativo, siendo Rapa Nui una Isla bastante alejada del Continente, los bienes -excepto los alimentos locales- conllevan el costo del transporte y energía. En Rapa Nui, la población se centra en Hanga Roa, así como la gran mayoría de Hoteles y el Aeropuerto. El Hotel Victoria se encuentra mas o menos cerca de ambos y, caminando se puede pasear y conocer (excepto el Museo). Queda cerca también de Agencias de Tours las que te ofrecen básicamente 3 tours (uno de día completo y 2 de mediodía), los cuales se pueden realizar en 2 días. Al llegar, Hugo -el dueño- nos estaba esperando en el Aeropuerto y al llegar al Hotel nos explicó muy bien un resumen de los Tours, Sitios de Interés a visitar, distancias, Shows, Restaurantes, Renta de Autos, etc. Estuvimos 5 días y la Isla nos encantó. Al final, pudimos disfrutar de los primeros dias del Festival, muy bonito. Los Rapa Nui tienen mucho sentimiento hacia su cultura y su lengua, y la defienden. El Hotel nos gustó mucho, sobretodo el desayuno -mucha fruta y jugos naturales-. Es limpio, tranquilo, se encuentra sobre una loma desde la cual se tiene vista al mar desde la habitación, bastante agua caliente, caja de seguridad,habitaciones amplias, y no se necesita más. Sinceramente, considero que es una muy buena opción/precio en Rapa Nui, y lo recomiendo para todo aquel que quiera visitar esta maravillosa Isla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel Victoria fue una excelente opción en la isla...Muy buen lugar, limpio, excelentes desayunos. La mejor relación precio valor de la isla sin duda. Toda la atención de sus empleados fue muy especial, personalizada y nos dieron excelentes recomendaciones para movernos en toda la isla. Muy bonitos jardines para descansar y ademas esta ubicada en muy buen lugar. Visitamos otros lugares pero no me arrepiento de mi selección, sin duda quisiéramos volver. Muchísimas gracias a toda la atención que nos ofreció el Sr. Hugo en su Hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

en mi opinion fue una bonita experiencia en la isla de pascua el hotel victoria esta muy bien ubicado mas o menos a unos tres minutos de la calle principal con una hermosa vista .
tiene unas habitaciones grandes muy luminosas y acogedoras con un buen servicio y lo mas importante es limpio el desayuno tipo buffet con jugos naturales y frutas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Fue una experiencia bastante desagradable ya que nos encontramos con bellas fotos del lugar en Internet, pero el lugar en si era bastante sucio, no tenian mucama`, las toallas no se cambiaban diariamente o menos, los insectos y hormigas andaban por toda la habitación asi que dormimos medio intoxicadospor el tanax que nosotros echamos, había arañas de Rincon en el baño (según el dueño no existen en la isla pero las conozco muy bien desede pequeño seguramente llegan con los materiales de la construccion o los barcos) . La ropa de cama estaba llena de hongos secos. Para más remate a los dos dias cuando intentamos irnos nos querian cobrar los diez días completos que despues de reclamar nos cobraron un dia extra.
Mientras estuvimos llegaron unos extranjeros que reclamaron lo mismo que nosotros y se fueron despues de dormir una horas pues le cobraban lo mismo que el Hotyel explora a ellos, creyieron que no sabiamos ingles y que no habiamos entendido la conversación pero nos dimos cuenta que ponen un precio dependiendo de la cara.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Ave. Pont s/n | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Victoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.