“Se pasaron!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Santiago
“Se pasaron!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Acabamos de llegar de Rapa Nui. Estuvimos 6 días y desde el comienzo, tanto Steve como Ana, nos hicieron sentir muy cómodos.

Cuando llegamos, Ana nos recibió en el aeropuerto con el típico collar de bienvenida. Luego nos hizo un recorrido rápido de Hangaroa. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos tenía jugos para tomar, mapas de la ciudad, y un celular con los números de emergencia de la isla y con los propios en caso que necesitáramos ubicarlos. Ese día, de hecho, salimos y nos perdimos. Llamamos y de inmediato Steve nos fue a buscar. GENIAL!!! Nos sentimos muy seguros.

Durante nuestro segundo día, Steve y Ana nos hicieron un tour completo por la isla. Steve sabe mucho sobre los Moais, la historia de la isla y algunos trucos para sacar buenas fotografía. 100% recomendable tomar el tour con él. Sabe mucho!! Una cosa ingeniosa es que Steve y Ana parten el tour al revés de los típicos servicios de tour; Así, NO nos encontramos con todos los turista en el mismo lugar (podemos sacar fotos tranquilos, disfrutar mas los lugares, etc) y, para los que nos gusta la fotografía, durante todo el recorrido tenemos el sol a nuestras espaldas...buen detalle!!!. Al final del día, nos llevaron a un show completo al restaurant Te Ra'ai....el cual te dan un curanto típico de la isla....exquisito!!! Y con un show muy bueno al final.

El resto de los días, recorrimos la isla por nuestra cuenta, pero siempre consultamos a Steve y Ana sobre lugares que recorrer o lugares donde comer. Nunca se equivocaron. Tienen muy buenos datos.

Destacados: El desayuno, abundante y rico. Con fruta típica de la zona.
Piezas grandes y cómodas. Son nuevas
Baños limpios, modernos, todos los días te cambian las toallas y el jabón.
Aseo diario de la pieza.
Caminando estás a 10 minutos del centro.
Pero sobre todo, la amabilidad, calidez y muy buena disposición de todos en la familia. Ellos hacen mucho la diferencia.

100% RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Ana y Steve nos han hecho sentir como en casa. Nos han cuidado y mimado todo el tiempo que hemos estado en Rapa nui.
El b&b es muy agradable, bonito y limpio, pero lo que le da un plus de excelencia son Ana y Steve.
No dudariamos ni un momento en volver!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Chez Steve Residencia Kyle Mio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Steve Residencia Kyle Mio

Dirección: Sector Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Steve Residencia Kyle Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Steve Residencia Kyle Mio Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Chez Steve Residencia Kyle Mio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.