“Setiembre 2012 - Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Chez Steve Residencia Kyle Mio
Sector Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Arequipa, Perú
“Setiembre 2012 - Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve con mi pareja en setiembre, las habitaciones son muy comodas, amplias y limpias, agua caliente todo el dia(la terma es a gas y tiene su truco para funcionar, preguntar en todo caso), la ubicacion es muy buena(solo llevar linterna para no perderse) queda a tres cuadras de ahu tahai(donde no hay que perderse el atardecer) y a dos cuadras del museo, si califican un hotel por que tiene tv o no escuchar animales en la mañana pues este no es su hotel(dicho esto despues de tanto pasear la tv pasa desapercibida y el sonido de la naturaleza le da su toque), solo hay tres habitaciones, la casa de steve y el comedor estan al frente(el comedor posee una cocina y un refrigerador donde guardar sus cosas y poder cocinar si lo desean, lo cual en verdad ayuda mucho aqui pues la comida es lo mas costoso y no hay mucha variedad), en cuanto a la atencion pues es como ir a visitar a un amigo, steve y su familia tratan de ayudarlos en todo lo posible, les dan todas las indicaciones necesarias apenas llegan( desde la llegada donde steve tuvo que esperar dos horas en el aeropuerto, dado que el personal del mismo es bastante lento para procesar la llegada de pasajeros, deberian mejorar en esto pues es la primera impresion que se da cuando uno llega), Steve tambien puede brindarles algunos toursr(el es frances y su familia es rapa nui, Steve es una enciclopedia viviente del lugar) de hecho tomamos con el un tour que nos llevo por la fabrica de los moais y otros lugares y la pasamos muy bien y el precio fue bastante comodo comparado con los que ofrecian en la isla, aparte que nos llevo en los horarios indicados para no estar rodeados de turistas todo el tiempo y en algunos lugares eramos los unicos(ya en otro momento con mas tiempo hare una descripcion de la isla, aunque hay varias recomendaciones por aqui), solo me queda recomendar el lugar y la familia de Steve que nos atendio tan bien en todo momento y se esforzo por indicarnos que hacer y donde ir(incluso Steve algunas veces nos dio un aventon en su auto para acercarnos a algunos lugares(por ejemplo me llevo a misa el domingo que es algo que no deben perderse ya que la hacen en rapanui).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Segunda vez que vamos con mi familia y lo pasamos espectacular!!! Si quieres vivir la isla como a full como un isleño.....definitivamente este es el lugar. Ana y Steve te hacen sentir parte de su familia, te integran a las actividades de la isla. Nos regalonearon y nos hicieron sentir de maravillas. Las habitaciones no tienen nada que envidiarle a las de un hotel. Los desayunos....mmmmm....LOS DESAYUNOS muuuuuy ricos....lejos los mejores.

Fuimos con mi sobrino (2 años) y se movieron para conseguirle una cama (plug and play), una tina, etc...for free!!! Eso en un hotel jamás pasa.

De verdad, un lugar 100% recomendable. Sin duda, el mejor servicio que se puede conseguir en Rapa Nui. De todas maneras volvemos donde Ana, Steve y su familia.

Un abrazo,

Alfonso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Segunda vez que nos quedamos con ellos y sigue siendo el mismo hermoso lugar. Nos hacen sentir como uno más de la Isla, preocupados, atentos, cariñosos, riquísimos desayunos, y mucho más! Claro que volveremos!! Altamente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013
Edison, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Debo confesar que aunque siempre acostumbro a leer las recomendaciones de los sitios donde voy, este es el primer review que realizo pero no podia dejarlo pasar.
Chez Steve cuenta con 3 habitaciones las cuales son supremamente limpias y ordenadas. Cada habitacion cuenta con bano independiente el cual esta siempre inmaculado al igual que el resto de la habitacion.
El desayuno es muy completo pues cuenta con muchas opciones de fruta, cafe, te, pancitos, queso, en fin suficiente para que uno pueda aguantar una larga jornada hasta la proxima comida.
El servicio incluye recogida y llevada de vuelta al aeropuerto.
Hasta aqui normal, pero lo que realmente resalta es su hospitalidad y la de su familia.
Aunque su idioma nativo es frances, el entiende espanol perfectamente. Su esposa tambien lo ayuda cuando el no entiende algo.
El nuestro primer dia, una vez nos recogio del aeropuerto, nos entrego un mapa con los puntos mas importantes de la ciudad, nos recomendo ir a la oficina de correos a estampar el pasaporte con el sello de Rapa Nui, tambien nos entrego un celular para llamarles en caso de que nos perdiesemos.
Durante el transcurso de la estadia, siempre estuvo pendiente, nos ayudo a rentar un carro (e incluso nos llevo a recogerlo), nos ayudo a conseguir el guia que nos ensenaria la isla por un dia (su nombre es Bill, recomendadisimo). Tambien nos explico y recomendo los diferentes cena/shows que se presentan en la isla.
Steve, su esposa y su hija siempre estuvieron atentos a cualquier inquietud que tuvieramos.
Por estos detalles y muchos mas es que sin dudarlo dos veces recomiendo hospedarse en Chez Steve.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen 3 habitaciones y cualquiera de ellas es adecuada para sentirse como en casa.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Acabamos de llegar de Rapa Nui. Estuvimos 6 días y desde el comienzo, tanto Steve como Ana, nos hicieron sentir muy cómodos.

Cuando llegamos, Ana nos recibió en el aeropuerto con el típico collar de bienvenida. Luego nos hizo un recorrido rápido de Hangaroa. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos tenía jugos para tomar, mapas de la ciudad, y un celular con los números de emergencia de la isla y con los propios en caso que necesitáramos ubicarlos. Ese día, de hecho, salimos y nos perdimos. Llamamos y de inmediato Steve nos fue a buscar. GENIAL!!! Nos sentimos muy seguros.

Durante nuestro segundo día, Steve y Ana nos hicieron un tour completo por la isla. Steve sabe mucho sobre los Moais, la historia de la isla y algunos trucos para sacar buenas fotografía. 100% recomendable tomar el tour con él. Sabe mucho!! Una cosa ingeniosa es que Steve y Ana parten el tour al revés de los típicos servicios de tour; Así, NO nos encontramos con todos los turista en el mismo lugar (podemos sacar fotos tranquilos, disfrutar mas los lugares, etc) y, para los que nos gusta la fotografía, durante todo el recorrido tenemos el sol a nuestras espaldas...buen detalle!!!. Al final del día, nos llevaron a un show completo al restaurant Te Ra'ai....el cual te dan un curanto típico de la isla....exquisito!!! Y con un show muy bueno al final.

El resto de los días, recorrimos la isla por nuestra cuenta, pero siempre consultamos a Steve y Ana sobre lugares que recorrer o lugares donde comer. Nunca se equivocaron. Tienen muy buenos datos.

Destacados: El desayuno, abundante y rico. Con fruta típica de la zona.
Piezas grandes y cómodas. Son nuevas
Baños limpios, modernos, todos los días te cambian las toallas y el jabón.
Aseo diario de la pieza.
Caminando estás a 10 minutos del centro.
Pero sobre todo, la amabilidad, calidez y muy buena disposición de todos en la familia. Ellos hacen mucho la diferencia.

100% RECOMENDABLE!!!!

Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Steve Residencia Kyle Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Steve Residencia Kyle Mio Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Chez Steve Residencia Kyle Mio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.