“Gracias Steve y Ana!! Una casa y una familia en Rapa Nui para Nosotros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Steve Residencia Kyle Mio

Añadiste el Chez Steve Residencia Kyle Mio a tu lista de perfiles guardados
Chez Steve Residencia Kyle Mio
Sector Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Pasajes, España
“Gracias Steve y Ana!! Una casa y una familia en Rapa Nui para Nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que no se como empezar. Solo decir que si vais a la Isla, este lugar es el acierto.
No tiene ni un solo pero.
Empezare por los dueños: Steve y Ana, siempre atentos, muy serviciales e intentando hacer que te sientas bien. Las recomendaciones de ambos son un acierto, que visitar, que hacer, y como gestionar el tiempo. A parte de ser encantadores y explicarte todo los orígenes y costumbres de la isla, pues Ana es rapa nui.
El recinto es tranquilo, pequeño, tres habitaciones, pero no necesita mas. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Tienen una terraza común donde charlar y convivir.
El baño esta muy bien. Las decoraciones son sencillas pero muy funcionales.
Hay conexión wifi gratuita.
Las camas son comodas y amplias. No hay ruidos y el lugar es relajante.
La zona de desayuno esta en frente de las habitaciones, y el desayuno es abundante y cada día diferente, muy muy bueno.
Un día nos invitaron a cenar con ellos, y otro matrimonio belga que había alojado y fue algo mágico. Nos explicaron costumbres, estilo de vida, en definitiva muy muy especial.
Steve, que es francés, conoce la isla, domina muy bien el español y hace muy buenas recomendaciones. Dejate aconsejar por el para alquilar coches, o para comer. Me encanto la recomendación del Sushi Restaurante llamado Manuia a 5 minutos en coche y a un paseo andando.
Esta cerca de todo paseando y en coche a un par de minutos.
Si quieres tener una estancia genial, excepcional creo que este es el lugar. Pero mezclare con los propietarios y disfrutaras mucho mas.
Gracias por hacernos felices, os esperamos en San Sebastian-Zarautz.
Alain, Ennio, Miriam y Ruth

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve con mi pareja en setiembre, las habitaciones son muy comodas, amplias y limpias, agua caliente todo el dia(la terma es a gas y tiene su truco para funcionar, preguntar en todo caso), la ubicacion es muy buena(solo llevar linterna para no perderse) queda a tres cuadras de ahu tahai(donde no hay que perderse el atardecer) y a dos cuadras del museo, si califican un hotel por que tiene tv o no escuchar animales en la mañana pues este no es su hotel(dicho esto despues de tanto pasear la tv pasa desapercibida y el sonido de la naturaleza le da su toque), solo hay tres habitaciones, la casa de steve y el comedor estan al frente(el comedor posee una cocina y un refrigerador donde guardar sus cosas y poder cocinar si lo desean, lo cual en verdad ayuda mucho aqui pues la comida es lo mas costoso y no hay mucha variedad), en cuanto a la atencion pues es como ir a visitar a un amigo, steve y su familia tratan de ayudarlos en todo lo posible, les dan todas las indicaciones necesarias apenas llegan( desde la llegada donde steve tuvo que esperar dos horas en el aeropuerto, dado que el personal del mismo es bastante lento para procesar la llegada de pasajeros, deberian mejorar en esto pues es la primera impresion que se da cuando uno llega), Steve tambien puede brindarles algunos toursr(el es frances y su familia es rapa nui, Steve es una enciclopedia viviente del lugar) de hecho tomamos con el un tour que nos llevo por la fabrica de los moais y otros lugares y la pasamos muy bien y el precio fue bastante comodo comparado con los que ofrecian en la isla, aparte que nos llevo en los horarios indicados para no estar rodeados de turistas todo el tiempo y en algunos lugares eramos los unicos(ya en otro momento con mas tiempo hare una descripcion de la isla, aunque hay varias recomendaciones por aqui), solo me queda recomendar el lugar y la familia de Steve que nos atendio tan bien en todo momento y se esforzo por indicarnos que hacer y donde ir(incluso Steve algunas veces nos dio un aventon en su auto para acercarnos a algunos lugares(por ejemplo me llevo a misa el domingo que es algo que no deben perderse ya que la hacen en rapanui).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Segunda vez que vamos con mi familia y lo pasamos espectacular!!! Si quieres vivir la isla como a full como un isleño.....definitivamente este es el lugar. Ana y Steve te hacen sentir parte de su familia, te integran a las actividades de la isla. Nos regalonearon y nos hicieron sentir de maravillas. Las habitaciones no tienen nada que envidiarle a las de un hotel. Los desayunos....mmmmm....LOS DESAYUNOS muuuuuy ricos....lejos los mejores.

Fuimos con mi sobrino (2 años) y se movieron para conseguirle una cama (plug and play), una tina, etc...for free!!! Eso en un hotel jamás pasa.

De verdad, un lugar 100% recomendable. Sin duda, el mejor servicio que se puede conseguir en Rapa Nui. De todas maneras volvemos donde Ana, Steve y su familia.

Un abrazo,

Alfonso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Segunda vez que nos quedamos con ellos y sigue siendo el mismo hermoso lugar. Nos hacen sentir como uno más de la Isla, preocupados, atentos, cariñosos, riquísimos desayunos, y mucho más! Claro que volveremos!! Altamente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013
Edison, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Debo confesar que aunque siempre acostumbro a leer las recomendaciones de los sitios donde voy, este es el primer review que realizo pero no podia dejarlo pasar.
Chez Steve cuenta con 3 habitaciones las cuales son supremamente limpias y ordenadas. Cada habitacion cuenta con bano independiente el cual esta siempre inmaculado al igual que el resto de la habitacion.
El desayuno es muy completo pues cuenta con muchas opciones de fruta, cafe, te, pancitos, queso, en fin suficiente para que uno pueda aguantar una larga jornada hasta la proxima comida.
El servicio incluye recogida y llevada de vuelta al aeropuerto.
Hasta aqui normal, pero lo que realmente resalta es su hospitalidad y la de su familia.
Aunque su idioma nativo es frances, el entiende espanol perfectamente. Su esposa tambien lo ayuda cuando el no entiende algo.
El nuestro primer dia, una vez nos recogio del aeropuerto, nos entrego un mapa con los puntos mas importantes de la ciudad, nos recomendo ir a la oficina de correos a estampar el pasaporte con el sello de Rapa Nui, tambien nos entrego un celular para llamarles en caso de que nos perdiesemos.
Durante el transcurso de la estadia, siempre estuvo pendiente, nos ayudo a rentar un carro (e incluso nos llevo a recogerlo), nos ayudo a conseguir el guia que nos ensenaria la isla por un dia (su nombre es Bill, recomendadisimo). Tambien nos explico y recomendo los diferentes cena/shows que se presentan en la isla.
Steve, su esposa y su hija siempre estuvieron atentos a cualquier inquietud que tuvieramos.
Por estos detalles y muchos mas es que sin dudarlo dos veces recomiendo hospedarse en Chez Steve.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen 3 habitaciones y cualquiera de ellas es adecuada para sentirse como en casa.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chez Steve Residencia Kyle Mio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Steve Residencia Kyle Mio

Dirección: Sector Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Steve Residencia Kyle Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Steve Residencia Kyle Mio Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Chez Steve Residencia Kyle Mio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.