“Excelente opción de alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marae Cabañas Premium

Añadiste Marae Cabañas Premium a tu lista de perfiles guardados
Marae Cabañas Premium
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Calle Tu'u Koihu s/n | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
“Excelente opción de alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojando con mi familia 10 días durante el mes de Febrero. El alojamiento fue increíble y la atención muy cordial, la cabaña en la que alojamos era muy bonita, había una gran preocupación por parte de la administración en la mantención de la cabaña, ya que todo se encontraba impecable.

Absolutamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
iorana Pauli,
Muchas gracias por su opinion. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y nos alegramos que hayan tenido una excelente estadia en Rapa Nui.

Saludos para toda la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La familia quedo muy conforme con la calidad de las cabañas y cordialidad de personal. Efectivamente cumplieron todos lo ofrecido en el servicio, traslado al aeropuerto puntual, cabañas limpias, ordenadas y todo funcionamiento. Además, el personal estuve permanentemente preocupado de la atención.Otros puntos a favor son: internet (que es limitado y escaso en la isla), recomendaciones de tour, arriendo de vehículos, bicicletas, toallas para la playa, paraguas para la lluvia, linterna para visitar cavernas... detalles que hacen la diferencia.
Familia Troy-Jaramillo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
iorana Jorge,
agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para opinar acerca de su estadia en Marae.
Es muy grato saber que se cumplieron sus expectativas. Esperamos atenderlos en una proxima visita a Rapa Nui.
Maururu
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos lo recomendaron y fue un acierto total. Las Cabañas son muy cómodas cuentan con todo lo necesario para la familia, tiene un entorno bello y muy acogedor. Queremos destacar el servicio que recibimos de parte de todo el personal el cual fue gentil y familiar, particularmente de María Paz nos sentimos muy agradecidos por toda la ayuda y asesoría que recibimos de su parte, además por haber participado con tanta generosidad de un momento tan importante de nuestras vidas, por eso eternamente agradecidos.
Fueron unas vacaciones soñadas donde pudimos disfrutar de toda la belleza de la Isla y su cultura. Felicitaciones Verónica por Cabañas Marae un proyecto de calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
iorana!
Estamos felices por sus comentarios. Muchas gracias por compartir su experiencia con los viajeros que nos visitan, es muy grato para nosotros saber que vivieron una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlos nuevamente en Marae.

Muchas felicidades!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi estadía duro 7 días, y ocupamos la cabaña para 3 personas (Matariki), Muy bien equipada, todo nuevo y operativo. El servicio fue muy gentil y familiar, preocupados de que nuestra estadía fuese lo que nosotros planeábamos.
Buenos datos de restauranes, gestión de tour y lo mejor, nos ayudaron en arrendar un vehículo para recorrer la isla y hasta se preocuparon de prestarnos una silla de seguridad para nuestro hijo.
A pasos del aeropuerto y el pueblo. minimarket cerca y cualquier cosa que te falte, ellos te ayudan a conseguirlo.
Nos encantó, la recomendamos 100% por instalaciones, comodidad y lo mejor la atención personalizada !

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña matariki tiene cama King.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
iorana Karina
Nos alegramos mucho que su estadía en Rapa Nui haya sido tan agradable.
Sus comentarios nos dan energía para seguir adelante, entregando a nuestros huéspedes la mejor calidad en el servicio.
Un abrazo y esperamos atenderlos nuevamente
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos una semana en Cabañas Marae en Rapa Nui con mi familia, donde fuimos atendidos de excelente forma, lindas cabañas que cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estadía lo mejor; gran disposición de su dueña Vero y también del personal a su cargo. Los tips de Vero y de Paz nos ayudaron a ordenar nuestros itinerarios de cada día. Lo pasamos excelente, visitando cada punto de esta maravillosa isla, en un jeep que arrendamos por intermedio de Vero. Sólo agradecer la atención prestada, que fue un " 10 " desde nuestra llegada hasta cuando con nostalgia tuvimos que regresar de la isla. Esperamos regresar, si bien mi esposa Marcela ya había estado en la isla, quedó maravillada nuevamente. Para mi hijo de 12 años y para mí, el viaje estuvo por sobre nuestras expectativas, y creo que una de las razones para esa opinión está dada por la gran estadía que tuvimos en MARAE, la gentileza de su personal y la disposición a toda prueba.
Miguel Angel todavía extraña a sus regalones: los gatitos que nos acompañaban en el recinto.

Esperamos poder regresar y hacerlo nuevamente a Cabañas Marae.

Miguel, Marcela y Miguel Angel
Talca - Chile

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
iorana Miguel,
muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Marae. De seguro servirá mucho para que ellos puedan tomar una decisión.
Para nosotros fue un placer atenderlos y brindarles toda la información necesaria para hacer de su viaje una aventura inolvidable.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!
un abrazo
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Hotel Hangaroa Eco Village & Spa

¿Has estado en Marae Cabañas Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marae Cabañas Premium

Dirección: Calle Tu'u Koihu s/n | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marae Cabañas Premium 3*
ncluye traslados y wifi gratis - Estacionamiento privado y servicio de limpieza Marae - Cabañas Premium está ubicado en el poblado de Hanga Roa, a sólo dos cuadras de la calle principal Atamu Tekena y con fácil acceso a todos los sitios importantes de Rapa Nui. Las cabañas están ubicadas en un recinto privado, con áreas verdes, juegos infantiles y zona de barbecue. Son cabañas independientes entre sí, con cómodas habitaciones con baño privado, sala de estar con sofá cama, TV LCD, comedor y cocina totalmente equipada. Cada cabaña cuenta con terrazas y cómodos sillones para disfrutar de la tranquilidad del lugar y la vista al jardín y al volcán Rano Kau. En los alrededores puede encontrar mini market Hitu, Kanina y Moe Roa, Aeropuerto Mataveri, bencinera y market Puna Vai, restaurant Kotaro, oficina de LAN Airlines, Moko Mae Tatoo, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marae Cabañas Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marae Cabañas Premium Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Marae Cabañas Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.