“"Volveríamos a Kahína Lodge"” 4 de 5 estrellas

Kahina Lodge
Atamu Tekena, Hanga Roa, Isla de Pascua 27000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Hanga Roa
Córdoba, Argentina
“"Volveríamos a Kahína Lodge"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Durante nuestra estadía en Kahín,a que duró 5 días, nos sentimos sumamente cómodos y bien atendidos.

Las habitaciones superaron nuestras expectativas, son grandes, estan muy limpias, son luminosas, tienen muy buena ventilación. El baño presenta las mismas caracteristicas de la habitación.

Fuimos muy bien recibidos.
Abby y Soane montraron mucha empatía con nosotros y eso nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

Los desayunos que prepara Abby, con impecable puntualidad, forman parte de nuestros buenos recuerdos de la isla. Son completos, abundantes y varían día a día. Seguramente responderán a los gustos de cada pasajero, bastará con comunicárselo y no pretender sentirse "Justin Bieber".

Los enseres de la cocina son sumantente completos e incluyen la disponibilidad de uso de un lavarropas, al que solo habrá que proveerlo de jabón. Esto fue una perlita, tras varios días en la isla nuestra ropa debía ser descartada o lavada.

Si volvieramos a la isla, volveríamos a alojarnos en Kahína seguramente.

Gracias. Gimena y Mariano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Kahina Logde es un hostal pequeño, de reciente apertura, pero con gran calidad en su servicio de instalaciones, es un lugar bonito, limpio, ordenado, bien ubicado,muy céntrico. Tiene un buen precio que incluye: tralados al aeropuerto, bienvenida con collar de flores, desayuno, servicio de mucama, uso de la cocina libre, además del excelente atención de su dueña Abby.Un ambiente tranquilo y familiar!!!!!...la verdad me encantó!!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No había tenido el tiempo de opinar. Alojé 5 días en agosto del 2013 y el lugar cumplió completamente con mis expectativas.
Habitación y baño amplios. Lugar limpio en general. No es un hotel, es un lodge!!!!! Y es precisamente lo que buscaba. Con un entorno muy lindo y tranquilo.
Desayuno muy bueno. Muy buena relación precio/calidad.
Abby y familia me recibieron y atendieron excelentemente. Siempre dispuestos a resolver tus dudas e inquietudes respecto de la Isla.
La calidad humana que encontré en esta familia no podría haberla encontrado en un hotel.
Abby y Soane.... Mil gracias por su gran hospitalidad!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones. Que quede claro que no es un hotel 5 estrellas, eso se paga!!! La calidad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente lugar, cerca de todo, acogedor y limpio. Abby nos recibió con mucho cariño y nuestra estadía fue tranquila y familiar. Ricos desayunos y preocupación constante. Recomendable 100% y la relación precio calidad es muy buena. Imposible irse de la Isla sin un tatuaje. En general la estadía fue excelente.

Helmut y Carla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos encantó nuestra estadía en Kahina Lodge. Abby, Suane y sus hijos son muy simpáticos y cálidos, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, nos ayudaron mucho con datos de lugares y precios, e incluso nos prestaron las cosas que necesitábamos para ir a hacer un asado a Anakena (incluyendo una lechuga que nos regalaron que estaba exquisita!). Respecto al hostal, tiene dos habitaciones súper amplias, cada una con su baño y closet, además de una mesita con dos sillas que pueden usarse estilo terraza. La estadía incluye desayuno completo, y te permiten usar la cocina sin problemas. Nos tocaron varios días de mucha lluvia y viento, por lo que al volver ya sabemos donde quedarnos! Definitivamente, no podríamos haber elegido un lugar mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kahina Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kahina Lodge

Dirección: Atamu Tekena, Hanga Roa, Isla de Pascua 27000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kahina Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kahina Lodge Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Kahina Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.