“Sencillamente encantador” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
31 opiniones sobre atracciones
“Sencillamente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me encantó este lugar, lo bueno es que explican de qué se trata cada baile (tanto en español como en inglés). Además se puede observar como estos han cambiado conforme ha pasado el tiempo (desde los más antiguos a los actuales) y al final del show es posible tomarse fotos con los bailarines.

Visitado el marzo de 2013

Concepción, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“recomandadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

tienen que ir a este lugar si van a la isla, no se arrepentirán, se pasa simplemente increíble.... regresaría feliz

Visitado el septiembre de 2012
Londres, Reino Unido
14 opiniones sobre atracciones
“El mejor show de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La agencia de viajes me ofreció ir a Te Raia y a mí me habían recomendado otros shows por lo que lo dude un poco. Consulte tripadvisors y en base a los buenos comentarios, decidí ir y me alegro de haberlo hecho. Posteriormente fui a otros shows pero ninguno como este. Es muy completo y auténtico. El show tiene lugar en una casa Rapa Nui y ahí empieza lo autentico, todo está muy bien organizado. Te reciben con un aperitivo ya sea jugo o pisco con jugo, te pintan la cara, es decir te hacen partícipe del takona. Después te explican lo que es un curanto y sale la comida, espectacular. El sabor no es exquisito pero es rico, las papas son extraordinarias muy dulces. Mientras preparan la cena te enseñan a bailar un poco y posteriormente todos cenan con música rapa nui de fondo. Una cantante en vivo lo está tocando y se cantan las mañanitas en rapa nui y a pesar de estar destinado al turismo no pierde su autenticidad. El personal es muy acogedor y servicial. Posteriormente, inicia el show que tiene mucha calidad, los bailares extraordinarios y a través de la música te van contando la historia de la isla y te van narrando lo que significa cada cosa, con lo cual es muy ilustrativo y lo hace distinto a otros lugares donde solo ves muy buen ballet. Lo recomiendo ampliamente y si regreso a la isla volvería.

Visitado el marzo de 2012