Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La belleza del lugar es impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hangaroa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Hangaroa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Hangaroa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pont, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Hanga Roa
chilena en el mundo
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“La belleza del lugar es impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel muy especial,entorno mágico,habitaciones excelentes.Ideal para disfrutar de Isla de Pascua.
La atención muy buena,el desayuno exquisito,además se puede almorzar y cenar en sus restaurantes.
En resume,totalmente recomendable!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    29
    20
    4
    7
Ver opiniones para
16
46
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Maravilloso y mágico hotel en Isla de Pascua.
La atención personalizada ,muy eficiente. Todo el lugar impecable!
El entorno es increíble!
Recomiendo este hotel sin ninguna duda,es garantía de una espectacular y cómoda estadía.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Fantástico Hotel, las habitaciones son como pequeños bungaló adosados unos a otros que se distribuyen por todo el recito. Las habitaciones son muy amplias con el baño integrado dentro y una gran bañera de piedra en medio de la habitación. Las camas muy cómodas y amplias.
El desayuno muy completo y de muy buena calidad.
El Wifi es gratuito pero no funciona en las habitaciones.
El personal del hotel muy amable.
Si tenéis la opción elegir las habitaciones que dan al mar.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vallenar
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Habitaciones comodas, hermosas y llenas de detalles, buen desayuno y su restaurant la mejor alternativa de la Isla. Lo he visitado dos veces este año junto a mi familia. Totalmente recomendable, cuenta con todas las facilidades de un gran hotel y calidez de un boutique.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Parto destacando las buenas instalaciones del hotel Hangaroa, realmente es un hotel con una insfraestructura 5 estrellas que hace la diferencia para disfrutar relamente la Isla de Pascua, que muy personalmente es un lugar que carece de lujos, por lo mismo lo hace un lugar especial. Posee una piscina muy bella, restoranes bastante buenos, te regalan un trago cada tarde y cuidan cada detalle para no interferir en el medio ambiente. Maravilloso hotel.

Sin embargo, teniendo una mina de oro en las manos, el personal y particularmente las políticas del hotel logran ir decayendo el encanto de la primera impresión. Por ejemplo, el hotel se llama "Hangaroa Eco Village & Spa" y sorprendentemente el valor elevado que cobran por estadía que corresponde a un 5 estrellas, no incluye la entrada al spa del hotel, es decir cada vez que quisieras ocupar el sauna, que en todos los hoteles es gratis, en el Hangaroa te cobran. Tampoco el personal te ayuda si tienes algún problema con la estadía, no te informan de los tours, no prestan las bicicletas, no entregan mapas, no recomiendan cosas para hacer. En fin, se nota que el personal no está calificado para manejar el lugar. Menos te hacen sentir en casa y al final sales del hotel no queriendo volver más. Lamentable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Hangaroa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hangaroa

Dirección: Av. Pont, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Hanga Roa
N.°4 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 444 € - 755 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hangaroa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hangaroa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hanga Roa Hotel
Hangaroa Hotel Hanga Roa
Hotel Hangaroa Isla De Pascua/Hanga Roa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hangaroa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.