“Espléndido lugar en una mágica isla” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hare Noi a tu lista de perfiles guardados
Hare Noi
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Hotu Matua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hanga Roa
“Espléndido lugar en una mágica isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este nuevo hotel mantiene de manera espléndida la magia de Rapa Nui. Tranquilidad, misticismo y gente amable como encontramos en toda la isla. Sin duda vale la pena conocerlo, con habitaciones cómodas y amplias , con todo lo necesario, diseñadas para compartir e interactuar con los otros huéspedes, por tanto ideal para viaje en grupo.
Realmente te hacen sentir en casa, en un ambiente acogedor y amable, siempre te reciben con una sonrisa y muy atentos a cualquier detalle. Como es pequeño, creo 18 habitaciones, te conocen y hay una preocupación constante, no eres un pasajero más.
Mención aparte para su gerente, Joanna, que se daba un tiempo cada mańana para planificar nuestro día, y dar los consejos y tips más importantes de los lugares a visitar. No dejen de tomar un tour con Matías, muy simpático y conocedor de cada secreto de la isla.
Aprovechen su excelente Restaurant, para nosotros uno de los mejores de la isla, (visitamos los más recomendados) y disfruten el desayuno que te llevan a tu misma habitación.
Recomendable 100%.
Juan Antonio y Perina
Antofagasta, Chile

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Juan Antonio:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel, inaugurado en septiembre de 2012, se encuentra en la ladera de una colina desde donde hay una magnífica vista. Además, desde su diseño y arquitectura nos hemos preocupado de que Hare Noi sea un lugar sustentable, que respete la isla y su ecosistema.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas. El hotel tiene 9, dispuestas en hares ("casa" en rapanui), con amplias áreas comunes para que los huéspedes puedan compartir. Asimismo, estamos contentos que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante -cuya carta rescata ingredientes tradicionales rapa nui- y que hayas podido descubrir esta misteriosa isla con nuestras increíbles excursiones. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con nuestras exclusivas terapias del spa.
Transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y Matías. La amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.
Te esperamos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Sin lugar a dudas Rapa Nui es un lugar mágico. Donde el entorno te envuelve en su ritmo, te relajas, dejas el estrés, y recuerdas que ser feliz es cosa sencilla.
Hare Noi es parte de ese entorno que te envuelve. Desde la llegada al hotel, el personal te hace sentir en casa, con amabilidad, sonrisas y buen trato. La arquitectura, con algo de estilo minimalista y en base a elementos naturales, permiten desplazarse por las instalaciones con gran armonía. El hotel se emplaza por la ladera de una colina, respetando la geografía del lugar, con sus formas y colores. También se debe destacar el esfuerzo por ser un alojamiento sustentable, al usar la energía solar, utilizar elementos naturales en el diseño y al contarte con facilidad los problemas medioambientales de la isla.
Este hotel te invita a relajarte y desconectarte, a encontrar la felicidad con las cosas simples. Y también con detalles de la buena vida, como los sabores deliciosos de su restaurante o mediante a la tranquilidad el área de la piscina.
Una experiencia sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Antonio E:

Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas. El hotel tiene 9, dispuestas en hares ("casa" en rapanui), con amplias áreas comunes para que los huéspedes puedan compartir. Asimismo, estamos contentos que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante cuya carta rescata ingredientes tradicionales rapa nui y que hayas podido descubrir esta misteriosa isla con nuestras increíbles excursiones. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con nuestras exclusivas terapias del spa.
La amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández..
Te esperamos.

¿Has estado en Hare Noi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hare Noi

Dirección: Ave Hotu Matua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 568 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hare Noi 4*
Hare Noi, la sexta propiedad de Noi Hotels, termina por conquistar uno de los destinos más exhuberantes de nuestro país: Isla de Pascua. Mito y realidad se fusionan en un paisaje único, en el que tanto la naturaleza como la energía de una cultura sin igual, dan vida a la isla habitada más remota del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hare Noi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hare Noi Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hare Noi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.