“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ave Hotu Matua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hanga Roa
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tiene un restaurante excelente, lo único que esta lejos de Hanga Roa. Se recomienda pedir las piezas que están más arriba. El desayuno es muy abundante. Los platos al almuerzo muy buenos, pero pequeños

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buen ambiente y servicio. Lugar cuidado y minimalista. Buena piscina y muy, muy buena cocina. Recomiendo la cocina tradicional isleña, el atún de cola amarilla, el taro, y, sobre todo, el espectáculo del curanto pascuence. Las habitaciones grandes y bien aisladas, como pequeños bungalós.

Se alojó el julio de 2014
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado JuanLeones,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hare NOI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos pone muy contentos saber que su estadía con nosotros fue tan positiva. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra gastronomía local de tal manera al igual que los momentos de descanso en los Hares y en la piscina.
Con respecto a lo que menciona del servicio, enviaremos su comentario al equipo de Hare NOI para que sepan que estan entregando un muy buen servicio, ya que esto es una característica de todos los hoteles de la cadena NOI Hotels. Lo invitamos a comprobarlo usted mismo visitándonos en cualquiera de los hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es realmente espectacular, su ubicación es excelente y las personas que trabajan en él realmente poseedoras de una calidez inigualable. Todos, siempre preocupados de que nuestra estadía estuviera llena de buenas experiencias. Viajamos con niños entre los 8 y 1 año y fue una excelente experiencia. Todas las dependencias de excelente calidad: dormitorios, comedor, quincha, piscina, áreas comunes y jardines.- Gracias a todos por esa experiencia tan linda! Iara Obilinovic G.-

Estimada Iara,
Estamos muy contentos de poder recibir tu comentario y saber que esta experiencia junto a tu familia fue tan buena y que tanto los niños como los adultos hayan podido disfrutar de la magia que Rapa Nui ofrece. Nos alegra que hayan podido disfrutar de los Hares, el comedor, el quincho, la piscina, las áreas comunes y el jardín que se complementa con una vista inigualable.
Enviaremos tu comentario a todo el equipo de Hare NOI, porque es muy importante hacerles saber que el servicio que ellos están entregando es tan bueno como el que mencionas. Esto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena NOI Hotels, y te invitamos a que lo compruebes tu misma, ya sea en Hare NOI nuevamente, o en cualquiera de los otros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un viaje espectacular para repetirlo. Hace unos días atrás estuve con toda mi familia en Rapa Nui, quedamos maravillados con el lugar y su gente cariñosa , servicial y preocupada para darnos la mejor estadía.
Un lugar cálido para, descansar, compartir en familia y por supuesto recomendar con toda seguridad.
Ana María Reginato .

Consejo sobre las habitaciones: Tiene la mejor vista panorámica para nunca olvidar, desde donde te encuentres.
Estimada Ana María
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hare NOI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos es muy grato poder leer este tipo de comentarios y saber que su estadía fue tan buena con toda la familia, que es algo realmente valorable para nosotros.
Nos alegra mucho saber que el servicio entregado fue tan bueno, servicial y cariñoso, porque eso es algo por lo que se destacan todos los hoteles de la cadena NOI Hotels, y nos gustaría que tuvieses la oportunidad de visitarlos alguna vez, ya sea Hare NOI nuevamente o cualquiera de los otros 6 hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Nos vemos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Conocer Rapa Nui fue una experiencia maravillosa, sin lugar a duda el Hotel y su gente hizo de este viaje algo especial y único, cada detalle pensado en nosotros como familia nos hizo sentirnos como en casa. Todas las personas que ahi trabajan se preocuparon minuto a minuto por que nuestra estadía en la Isla fuera sorprendente. Gracias a todos por su preocupación y por ser parte de este sorprendente viaje!
Silvana Reginato.

Estimada Silvana
Estamos muy contentos que tú y tu familia hayan podido disfrutar de las maravillas que Rapa Nui y Hare NOI tienen para ofrecerles.
Enviaremos este comentario a todo el equipo para que ellos puedan saber lo contentos que quedaron y que como hotel están logrando lo que para nosotros es muy importante, hacer de su experiencia algo único y que se sientan en un hogar fuera del hogar.
Muchos saludos a todos y esperamos verlos de nuevo, ya sea en Hare NOI como en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verte pronto!

¿Has estado en Hare Noi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hare Noi

Dirección: Ave Hotu Matua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 503 € - 626 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hare Noi 4*
Hare Noi, la sexta propiedad de Noi Hotels, termina por conquistar uno de los destinos más exhuberantes de nuestro país: Isla de Pascua. Mito y realidad se fusionan en un paisaje único, en el que tanto la naturaleza como la energía de una cultura sin igual, dan vida a la isla habitada más remota del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hare Noi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hare Noi Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hare Noi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.