“Excelente y original comida.” 4 de 5 estrellas

+(56)99315741
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Caribeña, Chilena, Marisco, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Perú
“Excelente y original comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Volvimos dos veces a este pequeño restaurante. Los precios no son exagerados. Disfrutamos de sopa de pescado, pescado en salsa de vainilla y fetucini en salsa de mariscos. Todo bien preparado en poco tiempo y presentado con una sonrisa.

Visitado el agosto de 2014

La Serena, Chile
“Exquisito !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lindo lugar muy bien decorado y atendido. Los tragos ricos y bien preparado. La comida lo mejor, me fui por el cebiche mixto tal como lo recomendaban y no me equivoque. Tomar en cuenta que además del pescado tiene pulpo, calamar y camarón. En lo personal no me gusta el pulpo pero en este cebiche me lo deboré!!.. Mi señora se fue por las pastas muy ricas también. El precio igual que en toda la isla 20 mil pesos por persona pero acá sin duda los valen. Recomendable !!

Argentina
“Atención y exquisitez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si van no dejen de probar el risotto de mariscos, una delicia. El lugar está bien ambientado y es acogedor.

Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
“No es malo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es rica su comida en general, el ambiente también es muy lindo. Pero, aún considerando que toda la comida en la Isla es cara, la relación precio vs calidad, no era la mejor. Probé atún de la isla, mejor preparado, en otros lugares.

Visitado el junio de 2014
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Junto a mí esposa decidimos cenar durante nuestra última noche en Isla de Pascua en este restaurant y sin duda es recomendable; el ceviche mixto casi nos hace repetir el plato y los por otro los camarones al pilpil definitivamente no son tan picantes jejjeje, pero no por eso menos sabrosos; los tragos valen cada peso y la atención un 7, vale la pena, no es tan barato, pero para estar a 3000 y tantos km del continente esta más que bien.
No pueden dejar de visitar y pedir el ceviche!!!