“MALA OPCION PARA QUEDARSE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Taura'a Hotel

Añadiste el Taura'a Hotel a tu lista de perfiles guardados
Taura'a Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Hanga Roa
Málaga, España
“MALA OPCION PARA QUEDARSE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Sobre 10 diria que 4-5. Mi mujer y yo estuvimos en el Taura a finales de octubre. Si tuviera de que dividir la opinion diria que:

La habitacion MUY CARA para el cuartucho que era y, ademas, con muchisimo ruido, tanto de la carretera como de otros clientes. Los dueños desaparecen por la mañana y no hay nadie que controle al "ganado", sobre todo si son chilenos y conocidos de Edith. Por muchas quejas que dimos, esta Sra. se la pasó por la narices. La cama mala (colchon sucio).

Las hermanas y la hija de Edih, ENCANTADORAS y muy atentas. Pero la Edith es un mal bicho que te [...] si llegas tarde a desayunar, pero a la vez tienes que aguantar que a los demas clientes los trate muy bien y sea "permisiva" bien porque le han contratado excursiones o porque sean chilenos.

Desayuno aceptable, sobre todo porque la hermana de Edith se encarga de hacerlo y servirlo. El primer dia nos dieron zumo y ya nunca mas argumentando que no habia. MENTIRA. El resto de clientes chilenos amigos de Edith si tenian. Si no llega a ser por su hermana, que es un cielo de mujer, otro gallo hubiera cantado.

La actitud de esta Sra. encaja con el perfil de la mayoria de los aborigenes de Rapa Nui. Todo el mundo va a tratar de sacarte los ojos. Mal futuro les espera.

En definitiva: Procurad ir a otro Hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

315 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Edith, su hermano Miguel quien se encarga de recibir a los huepedes en el aeropuerto, sus hermanas, su bella hija y su esposo Bill realmente demuestran su vocacion en complacer a los huespedes. Se percibe el ambiente familiar que deriva de la relacion de esta bella y atenta familia con sus clientes. Tambien cuentan con el apoyo de Regis, frances experto en la historia y arquelogia de la isla, quien realiza tours guiados a los principales sitios de interes de esta encantadora isla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me hospedé con mi hermano en el hotel Tauraa por cinco noches a fines de septiembre y realmente no me arrepiento porque todo fue perfecto. Llegamos de noche a la isla y nos estaban esperando con un collar de flores para llevarnos al hotel, ubicado a unos cinco minutos del aeropuerto y en pleno centro de Hanga Roa. Nos hospedamos en la habitación número 3, desde la cual se veía el mar a lo lejos. El jardín del hotel es muy bonito, tiene palmeras, flores y muchas esculturas que representan las diferentes deidades de Rapa Nui. El cuarto también era muy cómodo. Era grande, todo estaba siempre muy limpio, las camas eran blandas y muy cómodas también. Tenía wifi gratis y funcionaba bien para chequear mails o entrar a facebook. No había TV pero me pareció bueno, ya que pude conectarme más con el ambiente de la isla y aprovechar para leer más. En septiembre hacía calor pero no agobiante, con el ventilador de techo encendido podíamos dormir placidamente. La habitación tiene un mini refrigerador con dos botellitas de agua gratis. Hay también una pava eléctrica para calentar agua y hacerse café o té. Había un cartel que decía que el agua del hotel era potable. Nosotros lo que hacíamos era hervir el agua en la pava eléctrica y luego enfriarla en el refri para poder tener agua fresca. No tuvimos ninguna consecuencia por tomar esa agua. En cuanto al baño, era también muy amplio, tenía secador de cabello, el inodoro andaba bien y la presión de agua en la ducha era buena, Siempre había agua caliente.
Un aspecto a destacar del Tauraa es su excelente desayuno. Todos los días te esperan con una mesa en la que hay pan casero, manteca, mermeladas, café o té, un jugo natural de mix de frutas tropicales y cada día te traen un plato diferente hecho a base de huevo: omelette de jamón y queso, panqueque de banana flambeado, revuelto de huevos, huevos fritos, etc. Los platos son acompañados de fruta y son muy bien presentados. La señora que te trae los platos es muy amable, no recuerdo su nombre. Igualmente son todos parientes de la misma familia. Edith, la propietaria del hotel, es una persona muy cálida y servicial. Siempre nos saludaba con una gran sonrisa y nos ayudó muchísimo a que nuestra estancia en la isla fuese maravillosa. Ella nos recomendó tomar los tours con un guía francés llamado Regis que era un libro abierto de sabiduría. Las excursiones con él fueron excelentes! Lamentablemente, creo que sólo hace guiadas en francés y en español. Y también fue Edith la que nos recomendó ir a conocer la playa de Ovahe, la cual es muy bonita y merece una visita para ver sus arenas rosadas. Otro servicio que Edith ofrece es una tarjeta de 10% de descuento para restaurantes y otros servicios turísticos de la isla, como rent a car, buceo, etc. Nosotros comimos cada noche en un restaurante de los que aparecían sugeridos en la tarjeta y comimos muy bien. Me encantó el restaurante Te Moana y el Kanahau, pero el Hetu'ú y el Haka Honu también nos sirvieron buenos platos. Todos están cerca del hotel.
Recomiendo hacer los tours que ofrece el hotel. Si toman el tour a la costa oeste, pidan que los lleven a visitar las cuevas, es una experiencia maravillosa. Eso sí, cuidado con la cabeza porque las rocas son muy afiladas! Si salen fuera de Hanga Roa, lleven consigo siempre agua y algo para comer. Y no se olviden de pasar un día en la playa de Anakena y zambullirse en las hermosas aguas del Pacífico!
En conclusión: la Isla de Pascua es un destino caro, pero que ofrece buenos servicios. Si quieren un hotel decente, bien ubicado y con una atención impecable, no duden el alojarse en el Tauraa. Gracias a Edith, a Karen y a toda la familia por ayudar a hacer realidad mi deseo de conocer Rapa Nui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 2 y 3 tienen vista al mar distante. Las habitaciones 6 a 10 están cerca de la calle...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve en julio de 2012 con mi esposo y pasamos unos días maravillosos. Nos atendieron como a unos reyes, nos contemplaron, nos hicieron sentir como en casa. Edit, su esposo Bill y sus hermanas fueron muy amables y generosos. Los desayunos deliciosos, la habitación impecable y confortable. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pichilemu, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Al hacer mi reserva para 4 personas con casi 1 año de anticipación, la "gerenta" Sra Edith me comunico que de cancelar la reserva no habría problema en la devolucion del dinero, sin embargo, de partida me cargaron $810000 a mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, y luego tras cancelar la reserva tuve que: comunicarme vía telefónica y por mail en innumerables oportunidades, recibir comunicaciones groseras y algunos cortes de teléfono, realizar una queja ante el SERNAC y el SERNATUR para poder tras 6 meses de esta desagradable situación, recibir finalmente mi dinero.

Ni siquiera se disculparon, nada mas que decir, si quieren mas antecedentes contáctenme

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Taura'a Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taura'a Hotel

Dirección: Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Hanga Roa
N.°2 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taura'a Hotel 3*
Tauraa Hotel, se encuentra ubicada en el corazon del centro, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Taura'a Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taura'a Hotel Isla De Pascua/Hanga Roa
Tauraa Hotel Hanga Roa

Si es el propietario o director del Taura'a Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.