“Inolvidable viaje al ombligo del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Añadiste el Hotel Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rapa Nui
3.0 de 5 Hotel   |   Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Viña del Mar
“Inolvidable viaje al ombligo del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El Hotel es genial!!! antes de viajar busque bien donde hospedarme y los otros hoteles no los sentí confiables en muchos sentidos, en cambio este ademas de ser seguro se adapta 100% al entorno de la isla, es muy agradable estar ahí y encontrar la tranquilidad que tanto añoraba en este viaje a la isla. El servicio muy bueno, la gente del hotel es muy amable y servicial. Cada espacio del hotel tiene su encanto, regresaría feliz a la isla y me quedo nuevamente en el hotel sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente a quienes quieran pasar unos lindos y agradables días en Rapa Nui.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

En la isla en general, no espere que los hoteles tengan grandes comodidades! El común de los hoteles son de un nivel similar a las posadas de buzios. Es un lugar sencillo, no hay televisor en la habitación ni aire acondicionado. Las habitaciones si tienen ventilador en el techo, buena ventilación y secador de pelo en el baño. Sólo un dia nos tocó agua fría en la mañana, pero con el calor que hace, no lo encontré tan terrible. El desayuno es en la mesa, con pan, queso, jamón, fruta, te, café, leche y jugo natural, bastante contundente para el chileno promedio. (recordemos que los gringos suelen tomar desayunos más contundentes y pueden quedar con hambre) El área común cuenta con televisor y muchos libros que uno puede sacar y leer sin problemas.
El dueño es muy simpático, y dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten, al igual que todos los que atienden ahí. Un par de veces dejé cosas de valor a la vista en la habitación (iPod, celular y dinero) y cuando volví la mucama no se había llevado nada! ajjaja así que 100% confiable!
La ubicación es muy centrica, 2 cuadras del centro, de la iglecia y de la feria de artesanía.

Para el nivel y precios de la isla, este hotel es 100% recomendable en su relación precio/calidad

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Recién llegada de la Isla con una sensación de satisfacción completa. Se agradece la orientación y sugerencias que nos hacía Manuel (Recepción del hotel) para tours, shows y arriendo de vehículo, hicimos todo lo sugerido y 100 % recomendable. Muy grato ambiente, buena disposición a consultas, habitación siempre limpia. Volvería a ojos cerrados a la isla y me alojaría nuevamente en el mismo Hotel por su ubicación, atención y cortesía del personal. Realmente la isla tiene ese aspecto mágico que hace olvidar lo estresante de vivir en ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hola!! En Hanga Roa uno se puede encontrar con varios hoteles donde hospedarse, pero en verdad, nuestra estadia en " HOTEL CHEZ JOSEPH" fue una experiencia muuuy buena. Nos encontramos en un ambiente muy cálido, donde las personas que se hacen cargo de la administración del mismo son muy serviciales y amables, por sobretodo, eso es lo más importante para mí.
Nos han informado muy bien con respecto a la isla, a qué lugares acudir, incluso con la agencia que hicimos las excursiones fue excelente, un personal muy instruido. Además se encuentra muy cercano al centro, accesible para ir caminando a todos lados.
Si piensan viajar a RAPA NUI, no duden de ir este hotel... = )

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Había leído buenas experiencias con respecto al Chez Joseph, sin embargo nuestra experiencia (madre e hija) no fue del todo positiva. Nos encontramos con una habitación muy poco acogedora sin frigobar, TV, mesita, secador de pelo, pésima conección de Wi-fi, además las toallas se cambiaban día por medio, como era invierno teníamos que secarnos con las toallas mojadas los días que no las cambiaban.El desayuno pobre y con poca variación. Como broche de oro uno de los días reclamamos porque no había agua caliente para bañarnos, a lo que el administrador Manuel, se comprometió a arreglar el problema para cuando volviéramos de nuestro paseo, pero cual sería nuestra sorpresa que al llegar no teníamos agua solo en nuestro baño (lo comprobamos preguntándole a otros pasajeros). Como el administrador no estaba, buscamos solas la conexión encontrando que el calefón estaba apagado y el agua cortada. De esta forma solucionamos nuestro problema. Lo mejor de nuestra experiencia fueron los tours, realizados por Guido un guía todo terreno, con una buena disposición increíble. Disposición que lamentablemente en el Hotel no encontramos.

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.