Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acompañada por el entorno y "abandonada" por el staff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rapa Nui
3.0 de 5 Hotel   |   Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Double Room USD 108
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Barcelona, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“Acompañada por el entorno y "abandonada" por el staff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La vista desde el jardín, con su moai cerca y el mar de fondo es espléndida. No puede calificarse de impagable porque, como todo en la isla, se paga y mucho.Pero Rapa Nui es Rapa Nui, así que ya es histórico el sobrecoste que representa estar allí. Mi primera visita fue en 1989 y ya entonces, sin casi hoteles ni restaurantes, los precios llamaban la atención. Volviendo al hotel, hoy en día hay muchos en la isla que pueden resultar igual de agradables y quizá mejor atendidos en cuanto a personal de recepción ya que hay sólo un recepcionista, que además atiende a otros temas por lo que es frecuente no encontrarle.
Desayuno escaso y monótono.
El hotel es sin duda mejorable pero la visita a la isla una experiencia que vale la pena SIEMPRE.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    57
    40
    10
    5
Ver opiniones para
33
55
31
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un hotel muy acogedor, el cual esta muy bien ubicado en el centro de la isla, cuenta con un servicio justo y preciso para jóvenes viajeros que desean vivir una aventura. Con un desayuno que cumple con todas las expectativas nutritivas para comenzar bien el día y una terraza acogedora para compartir con los amigos. Sin olvidar el excelente servicio otorgado por manuel el recepcionista el cual siempre se preocupo de que nos sintiéramos en casa y con muy buenas recomendaciones. Un hotel recomendable para cualquier tipo de turistas aventureros y humildes de interior.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicación buena cerca del centro. La habitación bien simple pero amplia y limpia, el desayuno pan frio, si uno quiere leche caliente debe autocalentarsela, el pedacito de queque que ponen en cada plato es sintetico, la fruta que ponen son solo dos o tres pedacitos de una manzana por ejemplo y si uno llega un poco mas tarde ya la fruta esta oxidada. El comerdor en general con mal olor. A lo largo del día ni un alma en el restaurant como para pedir una bebida o agua mineral, o si quisiera comer algo , imposible, ahora si quiere agua hervida debe ir usted mismo y calentarsela en un tremendo hervidor que demora mucho en hervir. Traté de imprimir mis pasajes aereos pero no contaban con tinta.... Las habitaciones cerca de la recepción muy ruidosas. SI usted toma una ducha el agua cambia de caliente a fria ...ojo con eso. OSEA SI PUEDE ELEGIR OTRO HOTEL HAGALO

Consejo sobre las habitaciones: NO cerca de recepción,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

excelente atención por parte manuel el administrador, conductor, guia, amigo, etc, te recibe con el collar típico, el hotel muy tranquilo, esta pendiente de cualquier detalle, no se le escapa nada, te recomienda lo mejor. preguntenle lo que sea que siempre los aconsejará. saludos desde cartagena de indias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la recepción son lo mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fui en Enero a Rapa Nui, por segunda vez y ahora elegi un hotel que estuviera ubicado mas cerca del centro y fuera facil desplazarnos dentro de Hanga Roa y no nos equivocamos, esta cerca de todo: de la Iglesia, del Mercado, la Feria, del cajero automatico, de la farmacia y de la Playa de Hanga Roa y Tahai
Nos recibieron amablemente, nos entregaron los "tips" mas importantes a considerar y nos recomendaron actividades y lugares extra tours y los tours que organizan tiene excelentes guias.
El servicio de administracion es cercano, preocupado y cordial, asique hacen la estadia mucho mas agradable
Me encanto que no hubiera television en las habitaciones, porque para mi no hay nada mas latoso que someterme a la "cajita esa" en mis vacaciones...asi que fue liberador y en caso de necesitarla estaba disponible en las areas comunes.
Hay que considerar que Rapa Nui es una Isla que se abastece via maritima en general y que esto encarece mucho los servicios y los insumos...por lo que aca existe una buena relacion precio/calidad y servicio.
Lo recomiendo y cuando regrese, volvere a Chez Joseph!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.