“calidez humana, atención de primera, excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Añadiste el Hotel Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rapa Nui
3.0 de 5 Hotel   |   Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
La Plata, Argentina
“calidez humana, atención de primera, excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve 7 días en el hotel Rapa Nui, Me encontré con un ambiente sencillo, mucha vegetación, una excelente cocinera y una atención de primera, acogedora, simple, sencilla, espontánea, cálida. Viaje solo y me senti realmente acompañado. Con una sonrisa de las niñas siempre presente, con una atención más allá de la habitual, con muchas sugerencias y tours no convencionales de primera. Siempre note la preocupación de que debia sentirme bien y lo lograron. Un paraiso por la cultura, los moaires, los caracoles y sobre todo por la gente, sea cual sea su etnia la atención me sorprendió y me agradó. LO RECOMIENDO si la intención es estar en la isla como uno más, sin lujos innecesarios pero con el cariño de todos.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
JhoneRAPANUI, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Daniel

Hotel Rapa Nui agradece tu comentario en TripAdvisor, el cual nos ayuda ha potenciar y mejorar nuestros servicios, nos alegra que su viaje lo califique como excelente, esperamos en otra oportunidad recibirlo en nuestro Hotel, saludos,

133 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos a pasar nuestra luna de miel y nos trataron fenomenal. Por estar de luna de miel nos llevaron el primer día un desayuno muy rico a la habitación. El hotel es muy bonito y tiene mucha vegetación que da un ambiente muy relajante. Para nosotros lo mejor fue la ubicación, podíamos salir a pasear por el pueblo para cenar o para ver la puesta de sol en nada de tiempo. ¡Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JhoneRAPANUI, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Iorana Estimados Amigos, queremos agradecer sus lindos comentarios, los que sin duda nos ayudan a seguir creciendo y mejorando día a día.
Nos alegró mucho saber que logramos entregarles una linda luna de miel, nuestros programas hoy también están pensados para matrimonios en luna de miel y aniversarios, con servicios especiales como el desayuno.

Hoy nos encontramos trabajando con especial cuidado en la remodelación de nuestras habitaciones así como en el cuidado de nuestros jardines.

Nuestra inmejorable ubicación ayudo a que su estadía fuera mas cómoda.

Maururu
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Dentro de la categoría de standard el hotel se maneja muy bien. Está muy bien ubicado, cerca de todos los restaurants, centros comerciales y la caleta.
El Hotel es limpio y funcional. La terraza muy linda y las habitaciones bastante amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la calle, pueden ser ruidosas por las noche, al estar cerca de la iglesia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

copiapò
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Buenas habitaciones, buena cama, aseo. buena ducha y ventilaciòn, muy bien ubicado, cerca de lugares donde comer, comprar y la playa, las personas que atendìan muy amables, sòlo que estàn en el hotel hasta las 5 o 6 pm el resto del dìa no se encuentra nadie del personal. dejan amablemente un tremendo termo enchufado para servirse cafè o tè, puedes llevar algo para comer allà porque todo es muy caro ej. el kilo de plàtanos $2,500.- (US$5)la comida està muy bien preparada, el ùnico "pero" es que es muy poco el almuerzo, al desayuno, pan de diferentes preparaciones màs queso, jamòn, mermelada, mantequilla, a veces queque o alguna tarta rica tambièn fruta, tè, cafè, leche y cereal, eso està bien, les recomiendo hacer un tour a todos los lugares de atracciòn si pueden con el señor Guido Cruz (?) es conocido en el hotel y en toda la isla, allà no hay locomociòn colectiva excepto taxis eso saldrìa màs caro.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi, todas las habitaciones son sileciosas, en las que estàn a la calle a veces se siente...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada

Hotel Rapa Nui agradece compartir su experiencia por TripAdvisor, así podemos potenciar nuestros servicios. Transmitiremos tus comentarios y felicitaciones sobre la calidad y servicio a nuestro personal, en especial a Guido. Esta es una característica distintiva que nos hace únicos,

Saludos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi estadía en el hotel fue excelente, habitación amplia y muy cómoda con una decoración muy bella. La comida estuvo deliciosa y tiene una terraza muy hermosa donde uno puede disfrutar y descansar muy a gusto. El hotel completo es muy lindo.
La atención del personal fue estupenda, muy agradables y siempre atentos de que no faltara nada, además el hotel está muy cerca de todo, restaurantes, supermercados, etc. muy conveniente. Y las excursiones fueron maravillosas, nada que decir, nos llevaron a visitar lugares hermosos y llenos de historias, estuvo muy entretenido. Sin lugar a dudas se los recomiendo, es excelente para descansar y disfrutar al máximo de la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes para descansar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.