“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Añadiste Hotel Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rapa Nui
3.0 de 5 Hotel   |   Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )   |
Ofertas y Avisos
Double Room USD 108
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
EcoLíderesNivel Plata
Punta Arenas, Chile
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

habitaciones rusticas y comodas, muy grandes, excelente hubicacion y el servicio , espectacular, creo , la terraza del restorant muy romantica, isla de pascua, un lugar soñado.

HANGAROA, muy buen hotel

viaje el 2010

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rapa N, Administrador en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado, nos alegra saber que tuvo una hermosa experiencia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a Rapa Nui desde el otro extremo del país, Punta Arenas.

Saludos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio pésimo, sin agua caliente,el desayuno muy pobre.
Al preguntar por el agua caliente, no se nos dio una solución.
Pésima conexión de internet solo alcanzaban las habitaciones que estaban a lado de la recepción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rapa N, Administrador en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Fernanda, agradecemos su comentario ya que siempre son tomados en cuenta.

Quisiéramos comentarle que nuestro hotel preocupado por el medio ambiente de Rapa Nui, se encuentra trabajando bajo un proyecto de sustentabilidad. Por esta razón, le comento que el hotel cuenta con nuevos paneles solares, los cuales deben calentarse previamente para que su uso sea el óptimo, por lo anterior, las llaves de ducha deben ser abiertas 5 minutos antes de su baño.
Respecto al servicio de internet, debo decir que Hotel Rapa Nui, no ofrece servicio de internet en sus habitaciones, solo en espacios comunes, y este es totalmente gratuito, ya que entendemos que el sistema en la Isla no es el óptimo.

Atendiendo las múltiples sugerencias de nuestro huéspedes, trabajamos día a día en mejorar cada servicio que entregamos en nuestro hotel, entre los cuales podemos mencionar nuestro servicio de cafetería y frigobar en todas nuestras habitaciones.

Atte.
Manual Farias
Administrador Hotel Rapa Nui.
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En el hotel Rapa Nui las habitaciones son sencillas pero confortables; desde el comedor de desayuno se ve el mar, además del bonito jardín que rodea el comedor. La ubicación, espectacular, a menos de 7 cuadras de la costanera y a dos cuadras de la calle principal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada, gracias por sus buenos comentarios.
Nos agrada saber que tuvo una increíble experiencia en nuestro hotel y en la Isla.
Esperamos que vuelva a la Rapa Nui y a disfrutar de nuestros servicios.

Saludos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

lejos uno de los mejores hoteles en rapa nui , la ubicación es excelente con una hermosa vista , los servicios son muy buenos y muy completos, queda muy cercano al centro y a muchos lugares turísticos donde poder visitar

Consejo sobre las habitaciones: son todas las habitaciones buenas y todas con vista al océano
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rapa N, en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Me alegra saber su experiencia en nuestro hotel. Cualquier otro comentario será bienvenido y desde luego lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen hotel, muy sencillo sin grandes comodidades, ubicación excelente en el centro de Hanga Roa, terraza común con muy buena vista, hermosos jardines desayuno muy básico, wifi lento pero creo que es así en general en la isla, poco personal pero muy amable.
Habitación de buen espacio, baño con ventana, nuestra habitación tenía una pequeña terraza. No tenía aire acondicionado lo que hizo falta algunos días pero no fue gran cosa xq no hizo calor extremo durante la estadía. El aseo se vio un poco descuidado, el piso es de cerámica por lo que alguna veces se notaba algo sucio después que hacían la habitación, sobre todo bajo la cama, también encontramos algunos insectos dentro de la habitación, pero parece que los bichitos son muy comunes acá.
En general la isla se caracteriza por comentarios respecto a que la hotelería es de baja calidad y extremadamente cara, por lo que uno lee en internet y lo que escucha a cercanos que la han visitado. Nosotros entre suma y resta con este hotel estamos conformes porque el precio era muy razonable ya que cotizamos bastantes lugares y este nos pareció bueno y barato, por lo que volveríamos sin duda. Tiene algunas pequeñas falencias pero nada que no hayamos encontrado en otros hoteles mucho más caros.
Ojo que gallos y perros comienzan muy de madrugada a despertar con mucho ruido, eso es así en todos lados de la isla.
Y que decir Rapa Nui, sólo una palabra: MARAVILLOSA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rapa N, administrador en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus generosas palabras. Son muy reconfortantes para todo nuestro equipo que a diario hace todo lo posible para ofrecer una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.
Cordialmente

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.