“La mejor opcion en Hanga Roa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Añadiste Hotel Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rapa Nui
3.0 de 5 Hotel   |   Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )   |
Ofertas y Avisos
Double Room USD 108
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago
“La mejor opcion en Hanga Roa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Realmente una muy buena opcion y bastante economica en comparacion con el resto de la isla. El servicio es muy bueno: cuando llegue ya tenian organizadas mis excursiones y la disposicion por aconsejar actividades o conseguirlas es siempre la mejor. Definitivamente, cuando vuelva a Rapa Nui voy a volver al mismo hotel...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Quedamos admirados de tanta belleza en un solo lugar como es Rapa Nui. Nuestras vacaciones fueron realmente maravillosas, nos desconectamos 100 % de la bulliciosa capital ,para descansar y disfrutar de aquel lugar. El hotel es el primero que llama a la desconexion, sin television, sin radio ni computadores, un jardin muy bello y cuidado, y las habitaciones espaciosas y muy limpias.La atencion de su dueño Jose nos hizo sentir como en casa, mencion aparte merece Andrea, la recepcionista, quien se dedico 100% a hacer nuestras vacaciones inolvidables con sus excelentes datos, la solucion a todos nuestros percances y su gran amabilidad y buena disposicion.
Es un lugar 100% recomendable, ademas por el exquisito desayuno que todos los dias nos esperaba con una deliciosa fruta y un jugo natural distinto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Curico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

El hotel de Joseph es un lugar unico en la Isla, cuenta con una atención unica por sus dueños, calidós, amables, y por sobre todo muy simpaticos. El hotel en sí cuenta con un grato ambiente rodeado de árboles y un gran espacio para poder pensr y relajarse.

Ubicado cerca del centro de Rapa Nui, lo que hace muy fácil programar salidas a la playa o los diferentes lugares de esta mágica Isla, sin dudar recomiendo el hotel Chez Joseph no se arrepentirán.........

Saludos desde Curicó......

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

acabamos de volver de nuestra luna de miel en Isla de pascua y luego de haber recorrido muchas paginas en internet buscando un buen hotel para no llevarnos una mala experiencia encontre el Chez Joseph un lugar precioso, nos atendio Jose hijo quien en todo momento se preocupo de nuestra estadia, siempre preguntandonos si necesitabamos algo si todo estaba bien si hasta su nuemro de celular nos dio por si nos perdiamos cuando salimos a caminar solos en la noche... un 7.0 y su polola muy simpatica.
la primera sorpresa me la lleve en el aeropuerto por que reserve en septiembre de 2008 la habitacion y luego nunca mas me comunique con ellos ni siquiera para informarles la hora de mi llegada.... y gratamente estaban cuando llegamos con mi esposo al aeropuerto y nos esperaban con collares de flores tal cual lo habian descrito en los servicios.
el hotel es muy lindo, nada de televisión, musica de la isla, ambiente grato, habitaciones limpiecitas, desayuno delicioso.
todos los dias de nuestra estadia fueron fantasticos y ellos tuvieron mucha participacion para que asi fuera.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
La Serena - Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel es pequeño,limpio y confortable.Ideal para quien desea descansar.El desayuno es bueno.Esta ubicado en el centro de la ciudad cosa importante.Mención especial merece la atención de sus dueños.
Los viajeros deben comprender que están en una isla con las limitaciones que esta merece.

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 64, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.