“horrible mala experiencia no se hacen cargo del desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mana Nui Inn

Añadiste Mana Nui Inn a tu lista de perfiles guardados
Mana Nui Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago, Chile
“horrible mala experiencia no se hacen cargo del desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

somos una pera de la tercera edad que nos alojamos en el hotel atrabes de un tour vendido por la empresa cocha la que iba a hacer una luna de miel para nosotros, una de las noches la que nos regresábamos entraron a nuestra habitación en la madrugada estando dormidos con mi esposa y nos han robado todo maletas artículos dinero ene efectivo y el hotel la dueña lo único que iso fue acercarnos al aeropuerto y pagarnos un certificado de nacimiento para poder tomar el avión de regreso dejándonos a la deriva todo el resto del dia con solo la ropa que nos quedo en la cama, fue la peor experiencia que hemos tenido y malos tratos por parte de funcionario de ese hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

A unos 10mn andando del centro de Hanga Roa este lugar es ideal para alojarse. El personal es muy amable, las habitaciones impecables, dispone de una cocina con acceso libre para poder prepararse comida o cena, tiene un par de restaurantes à menos de 300mts y está idealmente situado para disfrutar del anochecer tras los moais de Tahai. Recomendable al 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en este increible lugar donde pasamos unos dias maravillosos bicky y pati nos hicieron sentir como en casa, una habitacion hermosa y desayuno de diez todos los dias con una sorpresa linda, lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza y las buenas ondas con mucha energia !!!!Fuimos al show con la cena nos parecio muy bueno!!!!desde el templo tahai pudimos ver los bellos atardeceres!!!!regresaremos en otra oportunidad !!!!gracias por todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion muy comoda y limpia!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

el lugar cuenta con lindas cabanias. En lo particular nuestro grupo familiar (matrimonio con dos adolescentes) estubo alojado en una que contaba con dos habitaciones, dos banios y un estar comedor con un deck que invitaba a contemplar el mar con su atardecer. Bien ubicado, hay dos luganes cercanos para comer con muy buena comida. tambien esta cercano al centro ceremonial y al museo. se puede ir caminando a la playa y al centro (12 cuadras aprox.)
El punto en contra es que no cuenta con ventilador ni aire acondicionado, menos mal que refrescaba por las noches y te cambian las toallas cada dos dias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve junto a mi mujer una semana en las Cabañas Mana Nui Inn. Tomamos una habitacion doble, contaba con cama matrimonial, una cama single, heladera pequeña, dos mesas, un tv, un ropero. El baño bastante pequeño, el sistema de ducha era incomodo, la cabina para ducharse tambien pequeña y el agua caliente no se mantenia en forma constante, por momentos se enfriaba lo cual era muy molesto. La habitacion contaba con un balcon donde habia una mesa y dos sillas, ideal para relajarse durante las noches despejadas, por si no lo saben la Isla permite observar constelaciones espectaculares.
Quizas el mayor punto en contra y que nos sorprendio enormemente, atento que muchos de los comentarios previos sobre este hotel lo resaltaban de manera positiva, fue lo relativo a su anfitriona, Vicky, quien por momentos resultaba ser amable y en otros tenia ciertas constestaciones no muy educadas.
Puntos a destacar, el desayuno y la ubicacion, que si bien no esta en el centro de Hanga Roa, esta a 5 min a pie y ademas esta a pocos metros del Ahu Tahai, sitio ideal para apreciar los atardeceres.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mana Nui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mana Nui Inn

Dirección: Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mana Nui Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mana Nui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mana Nui Posada
Mana Nui Hotel Hanga Roa
Mana Nui Inn Isla De Pascua/Hanga Roa
Manu Nui Hotel

Si es el propietario o director del Mana Nui Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.