“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mana Nui Inn

Añadiste Mana Nui Inn a tu lista de perfiles guardados
Mana Nui Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago, Chile
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pololo y nos encantó, el lugar es precioso, lleno de plantas y flores que no estamos acostumbrados a ver en Chile, piezas limpias (las limpian todos los días) siempre dejan un arreglo de flores en las toallas y en la pieza. La dueña y las personas del aseo son un amor y siempre están dispuestas a ayudar y aconsejar en todo lo que les pidas. Te recomiendan taxis de confianza y llaman por ti, hasta nos prestaron una parrilla para llevar a la playa, ya que en Anakena hay quinchos, pero no hay rejilla.
Aconsejo tomar tour día completo con Patricio cel +56988922917. Nos lo recomendó Bicky y fue lo mejor que pudimos haber hecho. Muy buen guía, sabe mucho sobre la isla y su historia, es una persona muy simpática y agradable, pregúntenle todo, tiene la mejor disposición.
Alojamos en la cabaña número 7, es aislada y vista despejada al mar. Desayuno rico, frutas, jugo natural, cereales, leche,te, café pan, jamón, queso, y siempre algún extra preparado ese mismo día que puede ser salado o dulce, yo por lo menos no necesito más.
El lugar se en encuentra a 10 min caminando tranquilamente al centro de Hanga Roa, lo que lo hace un lugar muy tranquilo, sólo escuchas el ruido del mar, ideal para ir en pareja, no con niños o grupo grande de personas.

Nos encantó la isla, y si volvemos lo haríamos al mismo lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Bienvenida muy calida, habitaciones limpias y amplias, sin aire acondicionado solo un enfriador, se hace necesario tener algo mas potente x el calor y humedad en la isla. Los desayunos muy buenos, con algo distinto todos los dias lo que los hizo muy especiales. Los jardines simplemente maravillosos. Bicky fue muy amable para recomendarnos los mejores tours con guia personalizado...Patricio nuestro guia nos hizo conocer la isla de un modo distinto y en profundidad, lo recomendamos 100%.
Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente q fue resuelto al dia siguiente, ojo q no es un 5 estrellas, pero cumple con lo necesario para pasar una estadia comoda en la isla. Todos son muy amables y dispuestos a conversar de los detalles de Rapanui.
Recomendable el tour en bote guiado x Raki (tambien se coordina con Bicky) ya que te hace sentir parte de la isla, de la naturaleza y tradiciones. Muy extremo!!
Volveriamos?? Si...de todas maneras...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La Isla de Pascua es un lugar único. Maravilloso. Las cabañas estas a la distancia justa del centro, ni muy cerca ni muy lejos, lo que permite privacidad y a solo cinco minutos para aprovisionarse. Paty y Vicky, sus dueñas, nos ofrecieron una estadía hermosa y ambas nos supieron trasmitir la calidez del lugar y sus misterios (ambas son Rapa Nui, así que aprovechen sus conocimientos). A pesar de que todo es muy bueno en el hotel, sin duda lo que mas se destaca es el desayuno: no se los pierdan!!!!.. Limpio, seguro, cómodo y tranquilo. Además, con vista al mar!... También cuenta con una cocina compartida para las habitaciones del hotel, muy completa. Un lugar muy recomendable donde hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las cabañas como las habitaciones son muy amplias y confortables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Isla de pascua me encantó en mi primera visita y sentí que tenia que regresar por mas dias porque me faltaron cosas que hacer, como por ejemplo el tour en bote!!!
Otra vez me hospedé en mana nui porque la primera vez me encantó y me sentí en familia, estuve para navidad y compartimos una parrillada de pescado, le hicieron un obsequio a cada turista, ademas las habitaciones estaban mejoradas, cambiaron los muebles y decoracion y como siempre muy limpio, los desayunos espectaculares y el servicio de excelencia.
recomiendo 100% este hotel, para todo tipo de turistas: parejas, familias o viajeros solos que disfrutan de leer un libro frente a los colores del atardecer...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Bicky y Patricia son la energia Rapa Nui hecha persona
desde el primer contacto en el aeropuerto todo fue fantastico, nos explicaron todo lo necesario para disfrutar la isla responsablemente cuidando el medio ambiente y la cultura viva
las dependecias del hotel cuenta con lo adecuado para el manejo de residuos organicos e inorganicos ademas el agua caliente es con panel solar.....muy sustentable
nos ayudaron a organizar los paseos y tour con guias certificados, todos fantasticos
tambien fuimos al show de danza tipica donde Patricia nos sorprendio con sus dotes artisticos
el hotel esta ubicado en un sector privilegiado frente al atardecer y a 5 minutos del pueblo, del museo y del centro ceremonial tahai.
realizamos paseos en bote, cabalgatas, hikking, cena tipica, etc y todo organizado puntualmente por patricia
realmente es el mejor lugar para alojar, desayunos inmejorables y preparados con dedicacion, higiene y limpieza inigualable, cordialidad, respeto, seguridad con caja fuerte
agradecemos enormemente su agradable servicio y preocupacion por nuestro bienestar
Iorana-maururuu

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mana Nui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mana Nui Inn

Dirección: Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mana Nui Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mana Nui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mana Nui Posada
Mana Nui Hotel Hanga Roa
Mana Nui Inn Isla De Pascua/Hanga Roa
Manu Nui Hotel

Si es el propietario o director del Mana Nui Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.