“Un muy buen lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mana Nui Inn

Añadiste el Mana Nui Inn a tu lista de perfiles guardados
Mana Nui Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Hanga Roa
Temuco, Chile
“Un muy buen lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Las cabañas de mana nui son muy cómodas, limpias y espaciosas. Nosotros estuvimos 6 días en una cabaña independiente con cocina equipada, lo que resulta muy conveniente, ya que los lugares para almorzar y cenar en la isla son bastante caros. El precio fue razonable, considerando que se ofrecía desayuno (bastante abundante) y aseo diario de la cabaña. Queda bastante cerca del centro y de Tahai, un lugar maravilloso al cual ibamos todas las tardes. Vicky y su familia fueron muy acogedores y siempre dispuestos a resolver nuestras consultas. El entorno hermoso, un jardin muy bien cuidado y ornamentado. Agua caliente siempre disponible, ya que se usa energia solar para calentarla. Muy preocupados por el reciclaje y el cuidado del enorno
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Mananui Inn es una experiencia fascinante!!!

En una ubicación privilegiada dentro de la Isla (el sector de TAHAI es para mi uno de los más bellos), se mezcla de forma perfecta la experiencia de compartir con una familia Rapa Nui y la calidad de servicio que un viajero espera recibir. Las cabañas se ubican en un entorno hermoso y místico, están muy bien aseadas y deciradas, cuidan todos los detalles:es aseo, el cambio de toallas (blancas, por cierto),las flores frescas en el baño, un desayuno perfecto para un día de excursión y cada con algo diferente.

Bicky Nahor, su dueña, es una mujer increíble (alegre, simpática, cálida, luchadora, emprendedora y mucho más ... además, baila como las diosas. Ella, sus hijas y su personal se esmeran por entregar una atención de muy buen nivel, junto al calor, alegría y transparencia que los caracteriza . Tomar un tour con Pa (hija de Bicky) es toda una experiencia,es hacer el recorrido con una amiga que te muestra su tierra (que ama mucho) y te enseña a admirar su cultura.

Bueno, habría tanto que decir, pero no hay tiempo ni espacio ... sólo les puedo decir que si viajan a Rapa Nui ... el lugar para quedarse es Manunui.

Buen viaje, disfruten y sobretodo cuiden la Isla

• Me gustó — Calidad de servicio y calidez de atención
  • No me gustó — Todo perfecto
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Me toco estar en Febrero en Manu nui Inn, aparte de pasarlo espectacular, el servicio , los desayunos, las conversaciones con Vicky, la dueña, fueron experiencias fascinantes. El entorno es maravilloso.
La calidez en la atención es lo que hace distinto cada lugar que uno visita y eso es lo que hace de este hotel, que te sientas "en casa"....
Felicitaciones y gracias por Todo
Cariños

Susana Rocha
Santiago de Chile

• Me gustó — la decoracion, los desayunos
  • No me gustó — todo fue agradable
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mana Nui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mana Nui Inn

Dirección: Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mana Nui Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mana Nui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mana Nui Posada
Mana Nui Hotel Hanga Roa
Mana Nui Inn Isla De Pascua/Hanga Roa
Manu Nui Hotel

Si es el propietario o director del Mana Nui Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.