“Buen hotel no asi la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Añadiste Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
30% off Event in February
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Bogota
“Buen hotel no asi la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es muy bueno, buen restaurante , campo de golf, buenas piscinas. La atencion en el counter es buena pero en el desayuno es estandar tendiendo a mala. Eso si, la playa no es buena, tiene mucho barro y el agua por ello un poco turbia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario! Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su retroalimentacion. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar del excelente servicio que nos distingue. En relacion a la playa es un poco oscura ya que nos encontramos en el pacifico costarricense.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hospedamos en familia para semana santa y todo estuvo muy bien! Don Jorge el botones a nuestra llegada fue muy atento. Al igual que el excelente servicio y amabilidad de Carlos Valverde! El lugar, servicio y alimentación de los diferentes restaurantes son muy buenos. Los precios en hospedaje me parecieron buenos, sin embargo, los precios de comidas en los restaurantes del hotel si me parecieron muy elevados, con la realidad tica. Al fin y al cabo, uno termina pagando igual que un extranjero.Por ejemplo pagar $20 por una hamburguesa con papas me parece un poco fuera de lugar. La playa no es tan bonita pero Marriott tiene una gran piscina y espacios de descanso y recreo para todos.Buen lugar cerca de san josé!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer de su experiencia en nuestra propiedad! Ciertamente nuestro personal es la clave para nuestro exito, asociados como Jorge y Carlos son muestra de nuestra excelencia. Agradecemos su comentario en relacion a los precios, lo estaremos revisando.

Muchas gracias por su preferencia los esperamos pronto.
Saludos Cordiales
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy linda planta fisica.
Las piscinas son muy agradables, en diferentes posiciones, aptas para jugar.
Los jardines son hermosos, bien cuidados. Los edificios muy lindos.
Muy buen servicio del personal.
Muy rica la comida.
Pero son poco amigables con los ninos en el restaurant. Les dan un menu para ninos, muy bueno, con menu que les gusta y con juegos, para resolver, laberintos, etc. entretenimientos que luego se vuelven aburridos e insultantes, porque una y otra vez, repiten el mismo diseno. Cuando los ninos lo ven, se sienten ofendidos, OTRA VEZ? Quieren que volvamos a resolver los mismos juegos? No creen que ya pudimos hacerlos? Porque los mismos? No tienen otros jueguitos para nosotros?
Ademas les dan este repetido paisaje de un bosque lleno de plantas y animales, bonito, seria mejor si tuvieran varios paisajes. Les dan crayolas solo de color cafe y negro. los ninos pidieron a 4 saloneros si les podian traer crayolas verdes y de otros colores, para poder colorear en forma amena y les decian que no habia, hasta que vino uno muy amable, creo LUIS, y les trajo crayolas verdes, amarillo, azul para la mariposa morpho, etc.
AL FIN! COMO COSTO! Un detalle tan simple, definitivamente son poco amigables con los ninos y ya es hora que inviertan un poco de dinero imprimiendo unos diez programas de jueguitos y entretenimientos para los ninos, para que haya variedad y entonces sea divertido, porque asi es aburrido y ofensivo. En 4 dias, doce veces el mismo diseno, Que pinches y poco creativos.
Otra cosa, en el desayuno para nacionales, deben servir por lo menos tres cucharadas de gallo pinto, no una cucharada como si fuera de prueba.
El desayuno de pancakes con salsa de fresa, de caramelo, chispas de chocolate, es delicioso para los ninos, al menos esto para los ninos fue bueno.
El bufet para el desayuno vale $25, pero no hay necesidad de contratarlo. Con unos $10 o $12 se desayuna bien, a la carta.
Las habitaciones son bonitas, con almohadas estupendas y abundantes. Excelente servicio de toallas de bano, en la manana y en la noche. Muy linda la comodidad de una hamaca. Deberian ser dos hamacas por habitacion, como atencion a la pareja.
Ir a la Marina, vale la pena: lindo el camino, buen restaurant italiano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla arriba con vista a la playa. Muy bueno que hay ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por comentario! Agradecemos mucho su retroalimentacion, estaremos trabajando para mejorar en el entretenimiento de nuestro Restaurante. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales
Paraiso, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel uno de los mejores que he visitado en mi país!! tanto la comida el servicio y atención al cliente, un lugar que como lo dice su nombre es un sueño del cual no quieres nunca despertar y al cual tendría como opción el volver a vacacionar

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son lo mejor muy bien equipadas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario! Nos sentimos muy agradecidos por tan lindo comentario.
Esperamos tenerlos proximamente con nosotros. Estamos para servirles.
Saludos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel simplemente perfecto. Piscina enorme, de agua templada. Desayuno espectacular, como siempre en Marriott. Habitaciones grandes con camas de calidad, en las que se duerme de lujo. Servicio amigable y educado. Todo en el hotel esta bien diseñado para que el descanso sea perfecto

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos sentimos honrados por sus palabras , realmente su experiencia representa nuestra vision de hotel. Espero tenerlo pronto nuevamente.
Saludos

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort Costa Rica/Herradura
Marriott Los Suenos Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.