“Excelente infraestructura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Añadiste Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente infraestructura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

A tan solo 1:30h de SJ es una buena opción para pasar el fin de semana, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones están bien, el área de piscina es grande. EL desayuno bufette es muy bueno. Es costoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel. El hotel es espectacular, lo tiene todo, fue una experiencia muy relajante y romántica. Tuvimos la oportunidad de comer en los restaurantes Puesta del Sol y La Vista. La comida y el servicio fueron excelentes, especialmente el señor Lenin que nos atendió de una manera muy atenta. No ponemos "excelente" en el review porque la playa no es la mejor a la que hayamos ido, sobre todo porque en nuestro país (El Salvador) son de las mejores playas en el mundo pero por todo lo demás este es un gran lugar para relajarse y pasar unas buenas vacaciones en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, son con vista a la marina y a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su hermoso comentario.
Estamos felices de haber sido su destino para este gran momento, realmente nuestros asociados son excelentes siempre ofreciendo un servicio de primera calidad y haciendo de cada huésped una experiencia inolvidable. Esperamos que hayan pasado un excelente rato en nuestra famosa piscina como también disfrutando de todas nuestras amenidades, los esperamos pronto y les deseamos muchas felicidades.
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El incomparable sonido arrullador de las olas....... un fabuloso clima que roza la piel con la temperatura más gentil... paisajes que animan a despertar la imaginación y una atención de primera mano, que dejan muy claro, que aquí, sí se vacaciona........... así es el Marriott Los Sueños Ocean & Golf Resort, un gran complejo hotelero que aloja a sus huéspedes para que vivan un inolvidable paseo justo frente al mar.

La versión de la historia cuando se habla de vacacionar, debe contar con recuerdos de unos merecidos días de descanso que fueron totalmente complacidos, y en este hotel usted puede descubrir cómo eso es en realidad.

Como gran sello característico de la cadena de hoteles Marriott, este fino centro vacacional está diseñado para que el sentimiento de un verdadero descanso quede grabado en la memoria de sus visitantes.

Este ambiente recibe a todo tipo de turistas.... desde los más pequeños juguetones, hasta experimentados viajeros, que hallan en este sitio, un fantástico nicho de relajación.

No se preocupe... el secreto para pasarla de lo mejor es sencillo: sólo hospédese en el Marriott Los Sueños, y olvídese del estrés, mientras escucha el inigualable sonido del romper de las olas....

Para experimentar un seductivo e íntimo ambiente que complace el deseo por vivir irremplazables días, el Marriott es una exquisita opción que le asegura momentos mágicos,

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por su hermoso comentario. Estamos felices de saber que nuestro hotel brinda todas las experiencias descritas por su hermoso comentario. Esperamos seguir siendo parte de sus vacaciones. Muchas gracias nuevamente por su encantadora poesía.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es muy bueno, buen restaurante , campo de golf, buenas piscinas. La atencion en el counter es buena pero en el desayuno es estandar tendiendo a mala. Eso si, la playa no es buena, tiene mucho barro y el agua por ello un poco turbia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario! Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su retroalimentacion. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar del excelente servicio que nos distingue. En relacion a la playa es un poco oscura ya que nos encontramos en el pacifico costarricense.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hospedamos en familia para semana santa y todo estuvo muy bien! Don Jorge el botones a nuestra llegada fue muy atento. Al igual que el excelente servicio y amabilidad de Carlos Valverde! El lugar, servicio y alimentación de los diferentes restaurantes son muy buenos. Los precios en hospedaje me parecieron buenos, sin embargo, los precios de comidas en los restaurantes del hotel si me parecieron muy elevados, con la realidad tica. Al fin y al cabo, uno termina pagando igual que un extranjero.Por ejemplo pagar $20 por una hamburguesa con papas me parece un poco fuera de lugar. La playa no es tan bonita pero Marriott tiene una gran piscina y espacios de descanso y recreo para todos.Buen lugar cerca de san josé!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer de su experiencia en nuestra propiedad! Ciertamente nuestro personal es la clave para nuestro exito, asociados como Jorge y Carlos son muestra de nuestra excelencia. Agradecemos su comentario en relacion a los precios, lo estaremos revisando.

Muchas gracias por su preferencia los esperamos pronto.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort Costa Rica/Herradura
Marriott Los Suenos Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.