“Eventos Corporativos de Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Añadiste Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
4th nt free in Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Eventos Corporativos de Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A pesar de ser un hotel costoso, vale cada dólar el servicio y calidad de las instalaciones (habitaciones y áreas comunes). La comida además de ser variada es de una altísima calidad. Mis dos ultimas experiencias en este hotel corresponden a la realización de seminarios y reuniones corporativas en donde la satisfacción ha sido total no solo cubriendo las expectativas sino ofreciendo soluciones acertadas a cada nueva necesidad que se presentaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mas recomiendo son las cercanas a las áreas de los restaurantes en cualquiera d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Darreaza

Muchas gracias por su hermoso comentario!

Agradecemos mucho su lealtad a nuestra hermosa propiedad!
Como lo menciona nuestro equipo de eventos es sobresaliente, siempre ofreciendo un excelente servicio y prestándole mucho cuidado a los detalles.
Esperamos tenerla de nuevo con nosotros.

Muchas gracias nuevamente.
Diana de Rojas
Gerente General.

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son bonitas y la comida muy rica, sin embargo no fue lo que esperaba. Las toallas de piscina, sábanas de la cama y servilletas de restaurante estaban manchadas, además no hubo buena limpieza porque hasta pañales tirados por las bancas de la piscina. Para ser un hotel 5 estrellas esto no debería pasar. La playa es terrible.

• Se alojó el julio de 2014
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Monserrath Z

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos mucho su opinión y le pedimos disculpa por el inconveniente.
Estamos muy comprometidos en dar un excelente servicio como también una buena experiencia.
Esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerle una buena estadía próximamente.

Muchas gracias!
Diana de Rojas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel lindo, bien ubicado, pero no cuenta con una buena playa. Podrían arreglarla adicionando arena y retirando piedras. No vimos un salvavidas en la playa. La habitación con terraza y vista solo al muro de la terraza, compartida con los de la habitación contigua, resulto incómodo. No recomiendo la agencia de tours que tienen en el hotel, la información que suministran es limitada. El tour a Manuel Antonio el guía tampoco suministró datos de interés a turistas y el almuerzo fue un desastre, por el precio y recomendada por el hotel esperábamos algo mejor.

• Se alojó el agosto de 2014
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel bastante bonito, la piscina sensacional, aunque deberia haber mas pisicina para niños pequeños. La comida es buena, sin embargo extremadamente cara, ya que $67 por un desayuno es demasiado. La atención y el servicio al cliente es sin ingual. La mejor de todos los hoteles que he visitado. Nos atendieron de maravilla. La seguridad es unica.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que de antemano puedes conversar con tu consierge, asi lo hice y obtuvimos lo solicitado, inc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
heredia costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel en si es perfecto. Súper aseado, las instalaciones están en perfectas condiciones, las áreas comunes y los habitaciones bellísimamente decoradas.

Respecto a la comida creo que los precios son demasiado exagerados al menos para los que somos costarricenses, considero que debería existir alguna distinción entre los ticos y los extranjeros en cuestión de precios de alimentación, también creo que debería haber más opciones en el menú, comidas ticas tal vez para darle más variedad al menú.

La primera vez que fuimos mi esposo, mi hija y yo fue excelente. Cuando llegamos nos recibieron con un coctel y un pañito frío aromatizado, demasiado bello ese detalle tomando en cuenta el calor que hacía y pues en general la estadía estuvo súper bien. Después de ahí he visitado el hotel en 2 ocasiones más y no me canso, esta demasiado cerca de San Jose y no es tan caluroso como Puntarenas o Guanacaste por ejemplo. La piscina es enorme, puede haber mucha gente, pero no se nota en la piscina.

El mar es sucio, puesto que la marina está a un lado, así que no considero saludable entrar al mar para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que visite eran hermosas, comodas y silenciosas. Talvez porque estaban lejos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort Costa Rica/Herradura
Marriott Los Suenos Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.