“Excelente Fin de Semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Añadiste Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Ahorre hasta 20% con VISA
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
EcoLíderesNivel Plata
Guatemala
“Excelente Fin de Semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Disfrutar un fin de semana en Los Suenos despues de una semana de trabajo es realmente un placer, la atencion de todo el personal, la comida en general, las excelentes instalaciones tanto de la pisicina como de las habitaciones hacen una gran diferencia.

En especial, en este segundo viaje a Los Suenos, quisieramos hacer referencia a la diferencia de un buen hotel a un extraordinario hotel: en la recepcion la atencion, diligencia y calidad de servicio de Alexander Delgado se destaco de sobre manera desde la llegada hasta el ultimo dia.

Gracias a todos por permitirnos disfrutar plenamente y esperamos volver pronto con toda la familia.

Reciban un cordial abrazo,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Maria C

Muchas gracias por su hermoso comentario!

Realmente agradecemos su visita y estamos muy felices de ser parte de sus vacaciones.
Definitivamente nuestro servicio es excepcional y nuestros asociados son anfitriones excepcionales.

La esperamos pronto para que disfrute de las novedades en las que estamos trabajando.

Muchas gracias

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es bastante cercano a San José y a los pueblos del área de Puntarenas, las instalaciones están limpias y son de una arquitectura colonial, las habitaciones cómodas con vista al oceáno y piscina y jardines, el espacio adecuado. Las piscinas limpias y agradable que cuenten con piscina de niños aparte de la de adultos. El servicio es bueno pero podría mejorar ya que el el área de Kids Club la encargada impresiona poco atenta y esperando con ansias cerrar el lugar, mostrandose poco interesada en las actividades con los niños. En el restaurante la comida es buena, en el de mariscos aún mejor. El servicio del restaurante llega a ser mediocre cuando el hotel está con muchos huéspedes, olvidando los saloneros las órdenes, el tiempo de espera largo y la atención es de menos calidad. El room service excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ven a la piscina ven hacia el océano son mejores por la vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Laura

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos mucho su retroalimentación, como lo comenta nuestra propiedad está muy cerca de San Jose por lo que lo hace un lugar ideal para una vacaciones cortas.
Le pedimos disculpas por el inconveniente y resolveremos lo ocurrido.

Esperamos poder contar con su presencia pronto para que disfrute nuevamente de nuestros restaurantes y demás amenidades.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un cliente es alguien que espera recibir lo ofrecido. En Los Suenos Marriott recibimos eso y mas. Las expectativas superaron lo esperado. La boda de nuestros hijos josue y Jennifer fue sensacional. Los acompanantes quedaron sorprendidos por la calidad de los alimentos, la decoracion del salon y la calidez del servicio. Todas las personas del hotel -en especial la Gerencia de Eventos R Esquivel, banquetes R Rodriguez y Logistica M Leon- se esmeraron en brindarnos una noche inolvidable. Y asi fue. Mi hijo en medio de su algarabia se acerco y me dijo: papi gracias por esta boda...
A partir de ahi sobraron las palabras y se confirmo lo de mas alla de mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son acogedoras.-
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Hannia

Muchas gracias por su comentario!
Estamos felices de haber superado las expectativas de su familia, muchas gracias por confiar en nosotros para tan importante evento.
Esperamos tenerlos pronto para que disfruten de nuestro resort y les deseamos mucha prosperidad a la nueva pareja.

Le daremos sus saludos a Rossana, Rodrigo y Minor.
Saludos
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hace unas semanas atras tuve la oportunidad de visitar este hotel... Su piscina es grande y hermosa un excelente lugar para descansar y relajarse, sus jardines son todo un atractivo, se nota que cuidan de el.

Recuerdo a un aseador de nombre Ovidio quien me regalo un coco para probarlo persona muy humilde un ejemplo de esta empresa en contratar personas asi.

El único pero que le encontré esta en dos cosas la fila del restaurante para desayunar, y algo que nos pareció muy mal para un hotel de esta clase y fue ver como una de las cocineras que laboraba sirviendo o cuidando la comida que estaba en Bufete, creo que si no me equivoco de nombre Carol (muy joven y bonita) coqueteaba a vista y paciencia de nosotros y muchas mas personas que estamos cenando, ademas del mismo personal del hotel que los veía, se lo informe a uno de los saloneros (de colochos) y me respondió que no podía hacer nada porque era con el mismo chef.

Por el resto rescato el servicio de Douglas en la entrada muy jovial y servicial, una señorita de nombre Natalia en la oficina donde se piden los taxis... muy buen trabajo, buen hotel, lo recomiendo.

Espero volver a este hotel...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Johnme 1973

Muchas gracias por su retroalimentación.

Agradecemos el tiempo que se tomó para completar este comentario.

Realmente nuestro hotel es el lugar ideal para un buen descanso y disfrutar de la naturaleza.
Nuestros asociados se esmeran día a día para ofrecerles a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Le pedimos las más sinceras disculpas por el incidente y le aseguramos que tomaremos acciones para evitar este tipo de situaciones.

Esperamos poder verlo pronto y ofrecerles un excelente servicio.

Gracias
Gerente General
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

En dos horas o menos desde San José. El servicio siempre es bueno, amplia piscina, excelente desayuno. El room service es muy bueno, churrasco recomendado! La marina está al lado. La playa no es la más bonita, mejor quedarse piscina. Excelente el staff de recepción.

Se alojó el agosto de 2014
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado rzccr

Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el tiempo que nos dedicó para hacer su comentario, como lo comenta nuestro resort esta sumamente cerca del San Jose por lo cual lo hace el lugar ideal para una escapada rápita de la cuidad.
Estamos felices de saber que disfruto nuestro desayuno y de nuestra famosa estación de BBQ.

Lo esperamos pronto!

Gracias
Diana de Rojas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herradura
Villa Caletas
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort Costa Rica/Herradura
Marriott Los Suenos Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.