“Un hotel pequeño y muy acogedor. La comida excelente!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Agia Marina
Santiago De Compostela
“Un hotel pequeño y muy acogedor. La comida excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Sin duda alguna el mejor de todos los hoteles en los que hemos estado en nuestro viaje por Grecia.
El Santa Marina Plaza es un pequeño hotel de 5 estrellas situado en Agia Marina, a unos 8 kms de Chania.

Nosotros estuvimos alojados en este hotel, porque el que habíamos reservado (Santa Marina Beach, 4*) tenía overbooking. Al parecer ambos hoteles son de la misma cadena y por eso nos llevaron a este.
El precio que pagamos (105€ por MP) fue ridículo para un hotel de esta categoría, sobre todo porque nos dieron una de las mejores habitaciones, con vistas al mar.

La habitación era muy espaciosa, con dos grandes y cómodas camas (juntas). Teníamos una televisión de plasma de unas 20''. Toda la decoración era muy moderna y agradable. Lo peor de todo fue que el aire acondicionado no funcionaba, pero tampoco quisimos quejarnos, porque la habitación era excelente (no fuera a ser que nos cambiaran a otra peor).
La habitación disponía además de una terraza que daba a la playa (con muchas tumbonas y sombrillas del hotel) y que tenía un par de sillas y una mesa de madera. Desde una lado de la terraza también se podía ver la piscina del hotel (que también tenía un montón de tumbonas, aunque muchas de ellas eran 'reservadas' por los guiris, simplemente poniendo su toalla sobre ellas). La piscina además disponía de socorrista y de bar.

La playa estaba bien, era bastante grande y de arena fina. Lo malo es que la zona de baño que estaba delante del hotel, tenía muchas piedras y ladrillos sumergidos (lo cual era bastante incómodo). Esto se solucionaba bañándote en otra zona de la playa. O simplemente como hicimos nosotros, yendo en coche a Elafonissi (la playa más paradisiaca en la que he estado en mi vida) o Falasarna.
Lo mejor de todo el hotel fue sin duda la comida. Llevábamos régimen de MP y lo aprovechamos muy bien (las bebidas de la cena no estaban incluidas).

Los desayunos eran de una calidad y variedad exquisita y las cenas eran mucho mejores (ambos tipo buffet). Los platos estaban muy bien elaborados y era todo un placer sentarte al lado de la piscina a degustar esas maravillas de la gastronomía cretense (tanto sus quesos, ensaladas, musakas, carnes y pescados como sus postres, en especial la baklavá. Todo era excelente, incluso unos simples 'palitos' de pan tostado hechos con aceite de oliva vírgen y pipas, ¡qué hambre me da solo de pensarlo!).
En cuanto a la zona en la que está (Agia Marina) decir únicamente que es un típico pueblo turísitico de veraneo, con muchos hoteles y sin mayor interés que el estar cerca de Chania.

Os recomiendo este hotel para pasar unos cuantos días en el oeste de Creta, descansar, relajarse y llenar el estómago (aunque seguramente el precio de la habitación sin haber tenido overbooking hubiese sido mucho mayor!).

• Me gustó — La comida y las vistas de la habitación
  • No me gustó — Que la zona de la playa frente al hotel tuviera piedras grandes en el mar
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

214 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Norway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Acabamos de volver de pasar 2 semanas en el Santa Marina Plaza en Agia Marina (Chania), Creta. Mi marido y yo viajábamos con nuestra hija de tres años y estuvimos en una Sea View Room. Las vistas eran fantásticas, no había nada entre la terraza privada y la playa. Estuvimos en la planta superior, lo que nos dejaba disfrutar del sol todo el día.

La habitación estaba muy bien, limpia, bien cuidada todos los días, aunque un poco más pequeña de lo que parece en la página web. Los baños estaban muy bien, eran pequeños, pero tenían bañera completa con ducha. Hay mucho armario y sitio para guardar cosas para maletas, etc. La selección del desayuno era buena, con muchas opciones para adultos y niños exigentes. El bar de la playa no estaba mal, pero comimos en las tavernas de al lado y fuimos a las tiendecitas de comestibles con regularidad. El menu de la cena era bueno, no era comida de lujo, pero era buena y sólida, mucha selección. Sólo había vino de Creta disponible en el restaurante, cosa que resultaba un poco decepcionante.

La piscina estaba muy bien, un poco fresca, pero manejable. Las sillas las cogían temprano, así que teníamos que prepararnos temprano. La playa estaba muy bien para los adultos, tienes que pagar extra (5 euros/al día) por las sillas y las sombrillas. La playa no era la más limpia, había muchas colillas de cigarro y algo de basura que no era lo ideal con un niño escarbando por ahí.

El personal era agradable y servicial con una pequeña excepción. Fueron unas vacaciones estupendas y relajantes para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santa Marina Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marina Plaza

Dirección: Agia Marina, Creta 73014, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Agia Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Agia Marina
N.°2 de hoteles en la playa en Agia Marina
N.°3 de hoteles para familias en Agia Marina
N.°3 de hoteles románticos en Agia Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santa Marina Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marina Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Marina Plaza Agia Marina, Creta - Chania
Santa Marina Plaza Hotel Agia Marina
Santa Marina Plaza Chania

Si es el propietario o director del Santa Marina Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.