“HORRIBLE,” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vergina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Agia Marina
Hotel Vergina
Agia Marina 134, Agia Marina, Creta 730 14, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Agia Marina
oviedo
“HORRIBLE,”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lo primero señalar que este comentario no es referido al Hotel sino al SPORTS CAFE BAR. Nos sorprendio que pese a la presumible buen apariencia del locla estuviese practicamente vacio... y es que las maneras y la educación brillaban por su ausencia. Tras pedir las consumiciones mi mujer y yo, nos trajeron OTRA DISTINTA a la que habiamos solicitado, y tras hacerselo saber educadamente, el camarero de pelo blanco, no se si seria el dueño, pero por su forma de actuar lo parecia, de una manera grosera y maleducada nos dijo que NO, "que era eso", haciendole saber que nosotros no lo habiamos pedido, una camera se lo llevo de nuestra mesa y el volvio de malas maneras y con un tono de voz amenazante "tirandolo" sobre la mesa, que "esa era la consumición" despues de intercambiar impresiones, sin el mas minimo respeto ni decencia se largo dejando la consumición que NO pedimos y la cuenta
Jamas en mi vida que habia topado con un undividuo semejante GROSERO, RUDO MALEDUCADO, DESPERECIENDO A LOS CLIENTES y ENCIMA FALTANDO AL RESPETO."Tu pide tu consumición, que nosostros te ponemos lo que nos da la gana" ese parecia ser su lema. Increible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Vergina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vergina

Dirección: Agia Marina 134, Agia Marina, Creta 730 14, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Agia Marina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Agia Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 89 €
Hotel Vergina Agia Marina, Creta - Chania

Si es el propietario o director del Hotel Vergina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Vergina a tu lista de perfiles guardados