Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hogar lejos de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Hoots

Two Hoots
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brackley
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Two Hoots
Guardar
Añadiste Two Hoots a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   The Green, Hinton-in-the-Hedges, Brackley NN13 5NG, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Brackley
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
14
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Two Hoots? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hoots

Dirección: The Green, Hinton-in-the-Hedges, Brackley NN13 5NG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Northamptonshire > Brackley
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Brackley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Two Hoots 4*
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Two Hoots, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.