“Carnavales Excelentes... Nos Fuimos con Ganas de Quedarnos” 4 de 5 estrellas

Hotel Aguamarina
Vía Carenero | Estado Miranda, Higuerote, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Higuerote
Caracas, Venezuela
“Carnavales Excelentes... Nos Fuimos con Ganas de Quedarnos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Voy a comenzar por lo básico para luego finalizar con los detalles que hicieron que mi experiencia en el hotel fuera excelente y que al momento de irme me quedara con ganas de no irme del hotel:
LO BASICO: 1. La llegada fue normal sin embargo nos obsequiaron unos tragos de bienvenida por ser temporada de carnaval, lo cuales fueron excelente. 2. La habitación es básica como toda habitación de hotel 3 estrellas con la ventaja que tiene nevera y microondas lo cual es excelente cuando uno pasa vacaciones con niños pequeños, la temperatura de la habitación es confortable, con respecto al agua caliente nos informaron cuando reservamos que tienen problemas lo cual no fue una sorpresa al llegar a la habitación, el mobiliario tiene detalles al igual que las cortinas del baño que están algo desgastadas. 3. La piscina tiene detalles con las baldosas (algunas están desprendidas) y le falta mobiliario aunque por lo que puede apreciar tomaron la previsión de alquilar sillas plásticas para cubrir el déficit y todos pudimos tener sillas para sentarnos.
LO EXCELENTE: 1. Todo el personal del hotel es súper agradable y súper amable me sorprendió muchísimo como hay tantas personas dispuestas a darte siempre un si como respuesta siempre buscan la forma de atender tus requerimientos. 2. Las comidas son buenísimas!!!!!!!! tienen bufet para los desayunos y las cenas son deliciosos. Las comidas del restaurante son muy ricas y muy variadas. 3. La recreación y la creatividad con que planificaron las actividades de carnaval es a mi manera de ver lo mejor del hotel se ve que tuvieron mucha creatividad porque siempre hay actividades desde la mañana a hasta la noche, actividades deportivas, juegos para adultos, juegos para niños niños, juegos para padres y niños, bingos bailables, actividades recreativas en la piscina, presentaciones de tambores y samba que mas un simple show es mas una actividades en donde todo el publico participa.
ASPECTOS A MEJORAR: 1. Deben aumentar el mobiliario en el área de piscina. 2. Ofrecer la opción de toallas para la piscina. 3. Mejorar la apariencia de los baños.
FELICITACIONES AL PERSONAL DEL HOTEL AGUAMARINA POR HACER DE NUESTROS CARAVALES UNA EXPERIENCIA EXCELENTE!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomas habitaciones con vista a piscina sobre todo las de planta baja que tiene una terraza muy agrad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Empiezo por la parte mala: el precio que nos indicaron por mail no correspondía al que nos indicaron en el lobby al llegar; esto es falta de comunicación y coordinación entre la oficina de reservación de Caracas y el hotel; por supuesto esto nos causó la primera molestia. Si bién anuncian antes de reservar que el aire acondicionado no trabaja a su total capacidad, no nos anunciaron que no hay agua caliente y que no habían tarjetas codificadas para entrar a la habitación (por lo que cada vez que salíamos de la misma, para regresar teníamos que ir a recepción y pedir que abrieran la puerta... total incomodidad el 1er día!!). El cielo raso del baño le faltaba un pedazo, y el mobiliario que conforma la kitchenette está deteriorado. El mobiliario de la piscina está en pésimas condiciones: las tumbonas todas partidas, y la mayoría de las sillas y mesas totalmente quemadas por el sol. Dentro de la piscina, cercano al borde, faltan pedazos de mosaicos, dándole un aspecto de fondo sucio. Hay habitaciones que les falta equipamiento ya que supuestamente en todas debería haber nevera, secador de pelo y horno microhondas, pero no. TODAS ESTAS DEFICIENCIAS SE DEBEN a que tuvieron por 2 años damnificados que en lugar de cuidar, destruyeron! Por las condiciones en que está el hotel, la tarifa me parece muy cara, aun cuando lo hayan pintado y cambiado colchones y almohadas.
Que tiene de bueno: la atención del personal, particularmente de los gerentes que dieron la cara en todo momento y buscaron solucionarnos los inconvenientes, y ante mi reclamo de la tarifa procedieron a hacernos un ajuste. La comida es muy buena y ni hablar de los cocteles, elaborados por un experto!. Los fines de semana hay unos muchachos que amenizan el día en la piscina con actividades divertidas para toda la familia. Las camas son nuevas y muy cómodas, y a pesar que el aire acondicionado no estaba a su máxima capacidad, la temperatura dentro de la habitación era muy agradable. Estuvimos conversando largamente con los 2 gerentes, nos pidieron opiniones y sugerencias, y muestra de la atención que nos dedicaron a la mañana siguiente colocaron en el buffette la sugerencia dada para el desayuno (que cabe destacar que el bufette es muy completo y riquísimo). Se nota en estas personas que le están poniendo corazón para sacar adelante el hotel.
En lo personal le doy mi voto de confianza y volveré, pero cuando vuelvan a tener agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guatire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Planificamos un cumpleaños de una de nuestras hijas en el Hotel Aguamarina, solicitamos una suite, y venía con desayunos, le regalaron una rosa a la niña, fue muy bonito, para el día sábado, sorprendieron a los niños con recreadores y juegos muy activos para los chamos, comida muy rica en el restaurant y esa noche había una degustación en el hotel, muy chevere ese fin de semana...lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aarup, Fyn, Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pequeño, tranquilo y familiar hotel cerca del pueblo de higuerote. El personal es muy amable, las habitaciones espaciosas y limpias. Único menos entre semanas no funciona el restaurante solo desayunos. Nuestra habitación no tenía nevera ni cocina porque éramos 5 personas. Sólo hasta 4. Afortunadamente el pueblo queda cerca para comer. El hotel tiene una tiendita donde hay de todo un poco y la chica es súper amable. La pasamos muy bien

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El Hotel se encuentra mejorando luego de haber alojado a cuantiosas familias afectadas por las inundaciones. La instalaciones generales se encuentran en buen estado pero alguna unidades muestran un deterioro significativo y numerosos faltantes de equipamiento.
La ubicación del complejo dificulta el acceso a las playas, por lo que se requiere contar con automóvil o contratar un taxi.
De todos modos la experiencia ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Al escoger la unidad a ocupar deberá tenerse en cuenta el equipamiento existente, ya que luego es mu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aguamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguamarina

Dirección: Vía Carenero | Estado Miranda, Higuerote, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Higuerote
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Higuerote
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Higuerote

Si es el propietario o director del Hotel Aguamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.