“La naturaleza necesita que la ayudemos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Las Tablas
Información sobre la atracción
Penonome, Panamá
“La naturaleza necesita que la ayudemos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es muy bonito. Es cierto que no hay infraestructura, pero eso lo hace más interesante. Que sentido tendría por ejemplo, un resort en ese lugar; lo dañaría. No obstante me pude percatar de lo poco cuidadosos que son los visitantes: les da igual dejar la basura en la playa. Señores: si Dios nos dio ese paraíso en la Tierra, no es para que lo echemos a perder. Yo quiero que mis hijos, nietos, biznietos, puedan disfrutar de la belleza que se presenta casi virgen ante nuestra vista Ver las aves alimentándose de peces a unos metros de nosotros es fascinante. La diversidad de vida que tenemos ante nuestros ojos es fantástica. Creo que las autoridades municipales deben emprender una campaña de concienciación en la cual puedan involucrar a los dueños de lanchas, de tal manera que cuando llevan a un grupo le proporcionen una bolsa para basura, de tal manera que cuando regresan se sienten comprometidos con traer la basura a tierra firme.

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El viaje hasta la isla se realiza en lancha, un tramo corto. A la ida tuvimos la suerte de ver ballenas y escuchar el sonido que realizaba la cría llamando a su mamá. La isla está muy bien cuidada, hay iguanas y aves. La playa a la que se llega por un sendero es hermosa! Ideal para hacer snorkel ya que hay muchos peces y la temperatura del agua es ideal. La playa del frente también es hermosa, haciendo snorkel tuve la fortuna de ver una tortuga. Hay que llevar comida y bebida ya que no hay nada para comprar en la isla. No se puede dejar de conocer isla iguana!

Visitado el octubre de 2013
Trujillo
50 opiniones sobre atracciones
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegar a la isla toma como 20 minutos en lancha, la que te cobran 10 dólares por persona (nosotros éramos 7, osea 70 dólares), y al llegar cobran 10 dólares más por persona y niños menores de 12 no pagan, pero bien vale la pena, hay que cruzar un sendero que es una aventura porque es una selva y al llegar a la playa El Faro, llegas al paraíso, nosotros tuvimos la playa solo para nosotros y pasamos unas horas deliciosas, vale la pena el viaje!!!

Visitado el octubre de 2013
Panama City, Panama, Panama
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es una isla muy bien cuidada, solo que los capitanes deberían decirle a las personas que una vez lleguen a la Isla deben pagar, ya que es área reservada de la Anam. Vale la pena lo que se paga ya que la isla esta muy bien cuidada. Y se pasa un buen rato en familia.

Visitado el septiembre de 2013
David, Panamá
“Paseo bueno Isla no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Bonito el paseo en la lancha pero la isla bastante sucia. Que pena con los extranjeros que vienen y les cobran 10.00 por bajarse ahi y que este tan sucio. A los nacionales nos cobran 4.00. No se que hacen con ese dinero pero para limpiar no lo usan. Saludos

Visitado el agosto de 2013