“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol del Pacifico

Hotel Sol del Pacifico
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Tablas
Hotel Sol del Pacifico
Añadiste Hotel Sol del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Calle Agustin Cano, Las Tablas 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Las Tablas
Pedasí, Panamá
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

nuevo, bien situado con todo lo necesario para que estes agusto. El precio y su relación calidad-precio. Está apartado de la calle principal lo que mejora su estadía. La tranquilidad de estar en el centro a dos cuadras de la calle principal. El personal, muy reducido funciona a las atenciones solicitadas

Consejo sobre las habitaciones: no tomes las habitaciones que justo están delante de la carretera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes muchas cosas por mejorar, en cuanto a limpieza pienso que deben ser más minuciosos, deberían cambiar los muebles y camas, muchas otras cosas, le falta bastante para ser un buen hotel. Las habitaciones son amplias pero considero que pueden mejorar mucho más

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel se anuncia que tiene agua caliente, aire acondicionado, televisores con canales nacionales. Mi familia y yo tomamos un supuesto departamento con 3 habitaciones. Al llegar nos dimos cuenta que estaban remodelandolo ( luego nos enteramos que tienen más de 5 años dizque remodelandolo) la recepción más parecía un edificio en ruinas que hotel y al llegar a las habitaciones con camas desvencijadas muebles totalmente raídos, sucios las ventanas con huecos y con falta de vidrios. Los pisos sucios los baños llenos de tierra y arena. Las famosas televisiones sin señal alguna, el agua caliente no existía. En fin una verdader posilga que nos costo US $ 180.00 por la noche. ALEJENSE DE ESE HOTEL NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Encima el dueño nos dejo saber que HICIÉRAMOS LO QUE QUISIÉRAMOS que no le importaba lo ques ocurrió en lo que fraudulentamente llama Hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sol del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol del Pacifico

Dirección: Calle Agustin Cano, Las Tablas 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Las Tablas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Las Tablas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 108 €

Si es el propietario o director del Hotel Sol del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.