“Excelente para relajarse y disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Villa Pelicano Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Pelicano Hotel Boutique
Playa Uverito, Las Tablas, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Las Tablas
“Excelente para relajarse y disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He visitado varios hoteles de playa con muchas actividades. Pero llega el momento que quieres más privacidad y poder relajarte totalmente. Esto fue lo que encontramos en villa Pelícano y nuestros anfitriones fueron espectaculares.
Gracias por todas las atenciones. Se lo recomiendo a todos visitar este hostal 5 estrellas todo lujo y relajación

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buenos días amigos quiero comentarles que he sido muy FELIZ en este "bellísimo Hotel" donde pase 4 noches inolvidables!!! y QUE RECOMIENDO CON GARANTIAS! y si estas próximo a casarte No lo dudes este es el sitio ideal para tu Luna de Miel.
Las instalaciones de super lujo y confort! y la atención exquisita! no hay nada que necesites que no lo tengan y te lo proporcionen a cualquier hora. Sus habitaciones son espectaculares con un gusto muy refinado. La paz y la tranquilidad del lugar donde solo se escuchan las olas del mar y el canto de las aves es el Paraíso en la tierra de seguro cualquier extress se va. Eso sin dudas! amigos si tienen la oportunidad de darse una escapadita No lo dudes ESTE ES EL SITIO.
De seguro mi esposo y yo hemos decidido que será este nuestro lugar habitual para quedarnos cada vez que vayamos a Las Tablas!!!

Un abrazo !
Su amiga
Dianet Quesada

Consejo sobre las habitaciones: Chicos bajo mi opinión TODAS están super de lujo y cómodas pero indiscutiblemente las que dan a la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pelicano Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pelicano Hotel Boutique

Dirección: Playa Uverito, Las Tablas, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Las Tablas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Las Tablas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pelicano Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pelicano Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.