“Lo unico bueno el cafe y la gente de la aldea de Jember” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catimor Homestay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jember
Catimor Homestay
Añadiste el Catimor Homestay a tu lista de perfiles guardados
Jl. Gajahmada 249, Jember, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Jember
Benalmádena, España
“Lo unico bueno el cafe y la gente de la aldea de Jember”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegamos al Catimor en un tour privado para ver el ijen , en principio ibamos al Arabiga pero estaba full y nos trasladaron aqui . Las instalaciones deben tener alrededor de 120 años y desde entonces no se han renovado , las habitaciones son chica, con camas duras (lo tipico) , y el baño echo un desastre, el peor baño que vi en todo indonesia.
Lo bueno es que puedes dar un paseo por la aldea y jugar con los crios e intentar comunicarte con los lugareños, hay unas aguas termales a 10 minutos caminando y unas cascadas preciosas a 3 kilometros selva adentro , lastima que a mitad de camino nos cayó un tormentazo mundial y nos refugiamos en las termas donde compartimos cigarrillos de clavo y especias con un señor mayor local muy agradable.
ojala estas criticas sirvan para adecentar un poco el hotel porque el lugar tiene un gran potencial turistico , yo personalmente hubiese pasado alli mas dias si hubiese tenido un minimo de condiciones basicas .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Eibar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel, por decir algo, nos pusieron en una habitación sin baño, a la cuál llegaban a través de una sala que distribuía las habitaciones, que estaba llena de calzado maloliente. El baño estaba siguiendo un pasillo, y era un agujero en el suelo lleno de porquería.
Nos quejamos, y nos reubicaron en una habitación con baño privado, sucio, la ducha era un grifo en la pared, cuando te duchabas mojabas todo el baño, no había papel higiénico, ni toallas, ni sábanas. También es cierto que pedimos papel higiénico y nos lo dieron en recepción; toallas, preferimos usar las nuestras!

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay más, contigo Tomás!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jember

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este es el adjetivo mas suave para calificar este.....alojamiento. A nuestra llegada nos recibió la apatía y total indiferencia del personal de recepción.- La habitación contaba con agujeros en las paredes que conducían a algún lugar desconocido. El aseo lo mismo. La suciedad era patente en cualquier lugar donde miraras. La luz situada por encima del lavabo no tenía interruptor, tenías que apretar o aflojar la bombilla. Humedad por paredes y puertas, éstas sin manilla exterior.
Las referencias que llevaba no eran buenas, pero la realidad fue peor.-
La ¿carretera? de acceso parecía que había sufrido un bombardeo.
Los ruidos en el techo de la habitación de animales rascando con uñas y dientes y las peleas entre los mismos, hacían pensar que las ratas eran del tamaño de gatos monteses.
Del desayuno mejor no recordarlo.

Totalmente DESACONSEJABLE

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Lo mejor del hotel es que sólo tuvimos que pasar unas pocas horas allí.
El acceso en malas condiciones, el personal atiende con desgana, se les piden toallas y no tienen, engañan diciendo que sólo tienen un par de habitaciones libres cuando está medio hotel vacío, las parece sucias, el baño sucio, las camas duras.... Pero todo eso queda en segundo plano cuando se oyen las ratas tamaño xl que rondan por los techos. Realmente de película de terror.
El desayuno, 1 huevo duro y un sandwich de alguna substancia negra de orígen desconocido.
Creo que lo peor que he visto en muuucho tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las críticas que habíamos leído de este hotel eran muy malas, y ibamos con un poco de miedo con lo que nos encontraríamos, pero nada que ver con la realidad, es un hotel correcto, aunque muy muy sencillo y bastante viejo. realmente todos los hoteles de la zona para visitar el Ijen són bastante malos, o los que estan mejor, estan lejos y són caros.

El hotel está en medio de la nada, y se tarda un rato en llegar por una carretera infernal. El aspecto exterior del hotel es bastante peculiar, un poco cutre, pero cumple su función para pasar una noche.

Las habitaciones són muy básicas y un poco viejas, pero correctas. Como ya sabiamos mas o menos lo que nos ibamos a encontrar, no nos sorprendió tanto, aunque si te esperas un hotel normalito, evidentemente decepciona. Una cosa a tener en cuenta, no hay sabanas, solo te dan una pequeña manta, así que recomiendo llevar un saco de tela o sabana, porque sinó tienes que dormir sobre el colchón.

La cena estubo bien. Se paga a parte de la habitación, y hay un único menú que te sirven en el comedor al aire libre.

Una de las ventajas es que queda muy cerca de Ijen, y te plantas allí en tan solo media hora.

No es lo que diríamos un buen hotel, pero cumple perfectamente su misión, que es poder descansar unas horas antes de visitar Ijen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Catimor Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catimor Homestay

Dirección: Jl. Gajahmada 249, Jember, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > East Java > Jember
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Jember
Catimor Homestay Jember, Indonesia - Java
Catimor Homestay Hotel Jember

Si es el propietario o director del Catimor Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.