“apartamentos bonitos y nuevos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence hoteliere spa Les Chataigniers

Añadiste el Residence hoteliere spa Les Chataigniers a tu lista de perfiles guardados
Residence hoteliere spa Les Chataigniers
146 route de Lornard, 74410 Saint-Jorioz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saint-Jorioz
Gijón, España
“apartamentos bonitos y nuevos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

nos alojamos en junio y nos parecio perfecto.nosotros habiamos reservado apartamento que estan nuevos,casi diria a estrenar.es cierto que el hotel,nosotros solo lo usamos para el check in,se ve mas antiguo,las recepcionistas muy amables.el complejo esta fenomenal porque hay jardines parque infantil dos piscinas exteriores una cubierta con agua caliente hamman sauna gimnasio y bar en la piscina exterior.desde nuestro apartamento las vistas del lago de annecy y de las montañas eran bastante buenas.de este pueblo a annecy hay de todo:supermercados,lidl,carreforu,gasolineras,mc donald´s pizzerias....para mi la ubicacion magnifica por la tranquilidad.y fabulosa para conocer todos los pueblos de alrededor del lago.para aconsejar y repetir,en mi caso los apartamentos son iguales a las de las fotos que ofrece el hotel,el garaje con unas plazas enormes para poder aparcar comodamente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

97 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Residence hoteliere spa Les Chataigniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence hoteliere spa Les Chataigniers

Dirección: 146 route de Lornard, 74410 Saint-Jorioz, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Saint-Jorioz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saint-Jorioz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence hoteliere spa Les Chataigniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hoteliere Spa Les Chataigniers Europa/Saint-Jorioz, Francia

Si es el propietario o director del Residence hoteliere spa Les Chataigniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.