“LA MEJOR EXCURSION DE NUESTRA VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaemotions - Day Tours

Seaemotions - Day Tours
Rambla Dionisio Gonzales 11 Int 13 | Porto Soller Mallorca, 07108 Las Galletas, Tenerife, España
+(34)672 673 863
Página web
Mejorar este perfil
madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“LA MEJOR EXCURSION DE NUESTRA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

ES PEC TA CU LARRRRRRRRRRRRRRRRR, un viaje de medio día en un barco de vela precioso viendo ballenas, delfines y tortugas en todo momento.

Sergio, el patrón, es un tipo genial y muy divertido, el barco está equipado para cualquier cosa y en general fué un día expléndido.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un agradable viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este verano tuve la suerte de subir a bordo de este bonito y cómodo barco, con el objetivo de dar un paseo por la costa sur de Tenerife.
Sencillamente me encantó, y lo recomiendo vivamente a todos los que quieran pasar un momento agradable. En cuanto al capitán, parece ser un verdadero enamorado de la mar, ademas de una persona culta y con buena conversación.
Nuestra travesía se resume en risas, y numerosos detalles por la parte de nuestro anfitrión, sin duda repetiría.
Fue una bonita experiencia.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Seaemotions - Day Tours también vieron

Las Galletas, Tenerife
Puerto de la Cruz, Tenerife

¿Has estado en Seaemotions - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Seaemotions - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.