“me han robado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alborada Beach Club

Añadiste Alborada Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Alborada Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
bermeo
“me han robado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estoy actualmente en el apartamento y me han robado sin forzar la puerta,segun direcion no habian robado desde agosto y ayer noche han robado en tres habitaciones mas .no aconsejo a nadie no tiene seguridad entran por cualquier parte,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuve la semana pasada por motivos laborales y lo que al principio me pareció un lugar excelente en relación calidad-precio al final se convirtió en una pesadilla.
Cuando estaba fuera de la habitación, entraron sin forzar la puerta y me robaron. El personal pasa de todo, lo único que se dedicaron fue a decirme que ese mismo día habían entrado a 3 habitaciones más.
Lo único bueno, la piscina.

NO repetiré nunca y NO lo recomendaría jamás.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estas instalaciones son bastante viejas que poco a poco por lo que he podido ver la están arreglando. En general, todo muy corriente, se nota que los años han castigado las instalaciones que no han sido cuidadas en su momento.
Los apartamentos, son espaciosos pero viejos. Como positivo, hay que destacar las piscinas, sobre todo la grande y la opción de ir todo inluido con lo que te ahorras cocina en el apartamento siendo el precio del buffet bastante aceptable aunque no esperen grandes comidas, simplemente comidas caseras.
Se trata de un lugar barato, para pasarlo con la familia. No hay lujos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

estoy en estos momentos aqui alojada y menos mal q tengo un amigo en tenerife q me va a dejar su casa sino x no dormir aqi me iria al coche. La segunda noche nos encontramos en la bañera una cucaracha y a la mañana bajamos a recepcion a qejarnos y a pedir un cambio de habitacion, la contestacion x su parte fue q no tenian habitaciones libres y q en todo caso fumigaban la habitacion, q de todas formas era normal porque tienen muchos jardines. Al final nos cambiaron de habitacion. Ayer a la noche estando en la terraza, cayo del techo una cucaracha de unos 4cm. Esta mañana la de la limpieza me ha dicho q no me preocupara q me echaba el fisfis. Se q en todo tenerife tienen problemas con las cucas pero a mi no me parece normal. Aparte de eso, las habitaciones estan viejitas, el buffet muy,muy, muy escaso, con el ti en el bar, los licores q te entran son como mataratas, si qieres un martini o un cubalibre de bacardi, te lo cobran. No volveria en mi vida, ni gratis, de echo las 4noches q me qedan las voy a pasar en casa de mi amigo. La atencion malisima, en recepcion bordes, las de la limpieza tambien.... No vayais,en serio.

• Se alojó el septiembre de 2011
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

a pesar de que sus instalaciones son de la època dorada de ten bel,se ha notado como el boca a boca y su relaciòn calidad precio,ha hecho que este hotel de 3 estrellas y su relaciòn calidad precio,sea el lugar de ocio y diversiòn para muchos tinerfeños q hasta hace un tiempo ten bel era un lugar olvidado,solo espero que su direccion fidelice a sus clientesy a todos los que hemos apostado por pasar unos dias en sus instalaciones y apuesten por mejorarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
10 Bel Alborada
Apartamento Tenbel Alborada
Ten Bel Las Galletas
Tembel Alborada

Si es el propietario o director del Alborada Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.