“Mis vacaciones en el Alborada Beach Club” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alborada Beach Club

Añadiste el Alborada Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Alborada Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Lugo, Galicia, Spain
“Mis vacaciones en el Alborada Beach Club”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buen hotel que, teniendo en cuenta que son 3 estrellas, tiene de todo con muy buena relacion calidad/precio. La situacion del mismo es estupenda puesto que se encuentra dentro de un pueblecito sin estar lleno de tiendas y hoteles, es "natural". Las instalaciones son algo antiguas pero con todo lo que necesitas y muy limpio. El personal en su totalidad es muy agradable con un trato muy bueno.
La zona de piscina es espectacular, con numerosas tumbonas y sombrillas y un bar con un amplio horario de servicio. Pero lo mejor fue la piscina en si, de agua del mar natural. Al lado cuenta con una calita pequeña donde poder disfrutar de la playa.
Por ultimo, y no menos importante, comentar el animo y buen rollo que emanaban los animadores sobre todo Italo, el cual se dejo la voz del impetu que ponia en sus actividades.

Desde Lugo recomendamos el Alborada Beach Club y mandamos un saludo a todo el personal del hotel que nos trataron como reyes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

726 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El trato del personal excelente, las instalaciones antiguas pero limpias, tuve la mala suerte de que me tocara una cama hecha polvo, imposible descansar en ella, la buena le tocó a mi novia, la comida muy buena (teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas siempre había para ensalada: lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, aceitunas, pepino, pimientos, alguna vinagreta... para comer: arroz o pasta, carne o pollo, pescado, verduras elaborados de distintas formas y aparte de las patatas fritas que había siempre, había otra variante o panaderas o torneadas al horno o en puré etc. fruta, helado, gelatinas, dulces, etc. abundante y buena, la reposición era instantánea y las bandejas siempre llenas. De bebidas de todos los refrescos de la casa pepsicola, cerveza, vino rosado, tinto y blanco, todo tipo de bebidas calientes y en autoservicio, tanto en el comedor como en el bar de la piscina). Sin duda el punto fuerte es su enorme piscina muy muy limpia rodeada de infinidad de hamacas muy nuevas con sus correspondientes sombrillas. En resumen, en el tope de gama en su categoría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz De Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El establecimiento es muy aceptable, con una relación calidad/precio estupenda; resaltar el trato afable de todo el personal y la limpieza en todas las instalaciones; el bufé no muy abundante, pero todo lo servido es de calidad. Sitio por lo tanto recomendado para otras ocasiones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hemos quedado mi marido y yo 1 noche todo incluido, y debo decir que deja mucho que desear, la comida es mala y escasa, salvo el desayuno que había un poco mas de variedad. Tengo que decir que cuando terminamos de almorzar, estuve toda la tarde con dolor de estomago, porque era incomible. En el bar piscina, solo puedes pedir bebida, y tienes 1 hora por la tarde para pedirte algo para merendar, osea que de ¨todo incluido¨ nada!!. En las zonas comunes, la limpieza brilla por su ausencia, todo sucio, lleno de colillas y caca de gato por todos lados. La piscina, horriblemente abarrotada de gente, a medio día no había una tumbona libre donde poder coger sol, todo sucio, tanto asi, que nos dio asco estar en la piscina y en los alrededores, preferimos irnos a la playa. Donde único nos sentimos cómodos fue en la habitación, que estaba muy limpia y ordenada. No lo recomiendo a menos que tengáis mucho aguante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Se trata de un hotel con apartamentos que algunos parecen de propiedad privada, incluso vimos algunos carteles ofreciendo su venta; con muchas deficiencias y con necesidad imperiosa de acometer algunas obras de mantenimiento, como verán en las fotos
Atención del personal con poca amabilidad.
El todo incluido escaso, en el bar piscina solo bebidas y una hora por la tarde para lo que llaman “merienda”, que tienes que trasladarte al restaurante.
En cuanto a las comidas, poca variedad y pésima calidad, tardando en reponer. Nosotros tuvimos que pedir si reponían una bandeja vacía, que tardaron un buen rato en traer.
En el apartamento solo había una pastilla de jabón, por lo que quien decida ir a este hotel aconsejamos lleven su gel y champú. No obstante, tenemos que decir que al menos el que tuvimos era amplio y con una buena terraza. Utensilios de cocina muy completos.
Lo único a destacar para nosotros es la piscina, pues es amplia y de agua de mar que entra directamente, con el inconveniente de que arrastra algas, el piso alrededor de la piscina bastante deteriorado.
Por lo que vimos, entra gente desde la zona de mar y por una ladera que da a la playa, que no estaban alojados en el hotel y veíamos un constante ir y venir del segurita tratando de contralarlo, algunos los echaba fuera, pero es de suponer que habrá otros que se escapen del control. Esto nos hacía sentir que estábamos en una piscina pública, y al mismo tiempo cierta inseguridad de dejar junto a las toallas algún objeto personal mientras nos bañábamos, también pudimos observar varios grupos que llevaban recipientes con alimentos que se comían junto a sus hamacas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Ten Bel Las Galletas
Apartamento Tenbel Alborada
Hotel Ten Bel Alborada Las Galletas
Hotel Alborada Ten Bel

Si es el propietario o director del Alborada Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.