“HORRIBLE. PÉSIMO TRATO. MAL EDUCADOS. NUNCA VOLVERÉ. NOS ECHABAN DE LA PISCINA.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alborada Beach Club

Añadiste Alborada Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Alborada Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado unas vacaciones horribles debido al mal trato sufrido por el personal del hotel. El personal de seguridad se pasa los dias atosigando a los clientes para comprobar una y mil veces que tienen factura del hotel. Repetidas veces durante toda la estancia nos han estado pidiendo factura del hotel para poder estar en la piscina, que está sucia y llena de algas, como si encima fuera una piscina de lujo. El Jefe de Seguridad, un tipo chulo, moreno, prepotente e incluso agresivo nos quiso echar como agua sucia de la piscina acompañado de otros 6 empleados del hotel (socorrista incluido) y sus dos hermanos (tecnicos del hotel vestidos de azul) creando un ambiente de agresividad, pésimo y lamentable para nosotros y para todo el que disfrutaba de sus vacaciones en la piscina, empujando a mi marido con la mano mientras mi marido le explicaba que no tenia la factura en la piscina, que debia ir a buscarla a nuestro apartamento. Hasta que le enseñamos la factura del hotel. No nos pidio ni perdon. El director, al cual pedimos explicaciones no nos ofrecio ni una sola disculpa y se limito a decir que "era su trabajo". LAMENTABLE. La comida insipida y sin variedad. El todo incluido horrible. Las bebidas del grifo y las alcoholicas de marcas desconocidas e insipidas. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

• Se alojó el junio de 2014

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve en este hotel del 13 al 20 de mayo de 2014. Llegamos del aeropuerto a la una de la madrugada y la atención en cuanto al personal de recepción fue muy buena. Muy amable el señor y además nos habían dejado un par de sándwichs y dos piezas de fruta en la nevera de la habitación.
En cuanto a la comida muy variada. Para desayunar había yogures, fruta, bollería, huevos, bacon, cereales, etc. En cuanto al café y al zumo eran un poco malos para mi gusto. Para la comida y cena eran platos variados: ensaladas de todo tipo, carne, pollo, pescado, verduras, patatas... Y los postres variaban: arroz con leche, gelatina, helados, fruta... Los refrescos eran de grifo, también había cerveza, vino y sangría. Los camareros del restaurantes super atentos y amables. Tengo que mencionar a Rosa porque además de ser de nuestra tierra se porto muy bien con nosotros. Para ser sinceros lo único que no me gustó mucho es el alcohol.
En cuanto a la animación del hotel buenísima. Tanto Oli como Javi son geniales. Todos los días, mañana, tarde y noche había algún juego. Por las tardes jugamos al pin pon, waterpolo, etc. Para los niños hay talleres geniales en los que se lo pasan pipa. Por las noches hay un show como exhibición de loros, quizz, karaoke, etc. Después del show hay baile para todos aquellos que quieran quedarse.
Lo más impresionante del hotel es la inmensa piscina. Es de agua salada ya que entra directamente del mar. Unas vistas impresionantes. Todo alrededor d la piscina hay cientos de tumbonas.
He leído algunos comentarios que dejan al hotel muy mal. Sinceramente creo que son un poco exagerados. En relación calidad precio está genial. Yo repetiría y os animo a probarlo.
Finalmente muchas gracias a Oli, Javi y Rosa por habernos tratado tan bien.
Saludos desde Pontevedra

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

No entra en mi cabeza que teniendo tantas posibilidades lo hagan tan mal con los tiempos que corren . En el buffet todos los platos mal cocinados y eso que solo ponían un pescado y una carne . La bebida de autoservicio todo de grifo hasta el vino y en vaso de plástico como en la cafetería . El café no entra en el TI y de alcohol ni una sola marca conocida . Un infierno . Lo único un poco digno los apartamentos cuyo acceso era un laberinto . Para olvidar .

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

He estado una semana en este hotel en régimen de todo incluido y no pienso volver. No se lo recomiendo a nadie. El buffet es de una calidad pésima, en general esta todo insípido, el cafe es imbebible por no hablar de la escasa variedad de la comida. Nada de verdura fresca, ni apenas fruta. Además los camareros son, por lo general, bordes, antipáticos y atosigadores para que te vayas lo antes posible del restaurante. Las bebidas del bar son malísimas, las alcohólicas son de marcas desconocidas y además detestables. Los cocktails son preparados insídipos nada parecidos a un mojito real o un cocktail de sex on de beach.
Además el complejo esta ubicado en un pueblo bastante mal comunicado y alejado de las zonas de discotecas.
La piscina es lo único que vale la pena siempre y cuando no te moleste bañarte con algun alga o en agua cogelada ya que el agua entra del mar.

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Gracias a todo el personal del hotel por hacernos revivir la experiencia opresora que supuso el holocausto nazi para el pueblo judío. Una recepcionista totalitaria incólume a la hipotermia de sus huéspedes que se negaba a dar mantas y un segurata que por poco no nos dio un tiro en la nuca. Gracias.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Apartamento Tenbel Alborada
Hotel Ten Bel Alborada Las Galletas
Tembel Alborada
10 Bel Alborada

Si es el propietario o director del Alborada Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.