“esta super bien pera las personas de clase media” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alborada Beach Club

Añadiste Alborada Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Alborada Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
la laguna tenerife
“esta super bien pera las personas de clase media”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

nos lo pasamos genial y lo mejor los monitores para los niños , juegos todo el dia en la piscina en el parque en la guarderia y lo mas bonito y a la vez divertido la MINIDISCO super chula para los enanos de la casa y de paso los papis nos podemos relajar y estar mas trankilos a la hora de darse un baño o coger el sol siempre tengo el moreno madre como digo yo es decir solo me quemo la espalda por tener que estar siempre mirando y observando a los niños y en el alborada me puse morenita por todas partes ademas el trato del personal tan humilde me encanto estoy ansiosa por volver pero no hay sitio espero que sea por estar lleno y no por que lo vayan a cerrar espero que eso ultimo no pase nunca ya que tengo muchos recuerdos buenos en el ALBORADA

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

• Primero en checo
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

La verdad es q yo no he estado en muchos hoteles pero este me gustaba,el inconveniente es q ya no tienen el T.I,ahora solo hay pension completa,ahora tendre q llevarme las bebidas,el snack,la merienda de los niños,etc,para estar en la piscina(q por cierto es 1 maravilla,lo mejor del hotel,es inmensa y de agua salada,casi no me tropecé con nadie nadando ja,ja)Fuimos con toda la familia y las comidas son buenas,y para hacer la digestion nos ibamos al parque infantil,q es bastante grande,donde los niños disfrutaron a raudales,lo recomiendo por tranquilo y para los niños.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Hola,
Nosotros hemos estado en el Ten Bel Alborada, la semana del 19 al 26/08/07 y la verdad es que ha estado super bien.
Al llegar, la verdad es que el sitio no nos pareció demasiado bueno, pero supongo que sería por las comparaciones que empezamos a hacer con respecto a otros hoteles, pero finalmente nos dimos cuenta que habiamos hecho una buena elección.
Si que hay que decir que las habitaciones son de carácter antiguas, pero la verdad es que el resto del complejo está estupendo, lo tienen muy buen puesto, zonas verdes, muy limpio todos los jardines, la zona de piscina siempre estaba en perfectas condiciones y en las habitaciones siempre ha habido mucha limpieza.
Comentar que la comida ha estado bien con bastante variedad.
y respecto al tema animación, genial, le pondría un 9 sin dudarlo a esas tres personas que han estado ahí animando a todo el mundo en sus respectivas vacaciones y que en todo momento nos han hecho reir, gracias por esos buenos momentos sois majisimos los tres.
Mi viaje, pues la verdad, que para mi ha sido excelente y que si tengo la posibilidad de volver, no lo dudaré en ningún momento.

• Me gustó — El complejo en sí
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

He leido las dos criticas que hay de este hotel y parecen que hayan ido a otro sitio.
Yo estuve el verano pasado con mi marido y mis dos hijos pequeños, lo elegi entre otros por el TI y que tenenia miniclub:
pues bueno llegamos y lo primero malo es que el autobus no nos dejo en la puerta como a todo el mundo sino que lo hizo a unos quinientos metros...
Luego el miniclub solo abria una hora por la mañana y la otra hora era a la hora de la siesta, con que ya me direis si era muy util.
El todo incluido yo diria mas bien que era una PC con bebidas ya que lo unico que te ofrecian era justo despues del almuerzo unos snaks, por llamarlo asi, que solamente los comian algunos extranjeros.
Despues de quejarno y montar una buena varias familias españolas conseguimos que pusieran los helados para los niños, ya ue en el folleto ponia que habia helados, galletas, pastas, snaks, etc, fuera del horario del restaurante.
Las habitaciones eran viejas y la limpieza dejaba mucho que desear; yo mate una cucaracha que estuvo alli tres o cuatros dias hasta que por fin la barrieron.
El HOtel que en tiempos tuvo que ser una pasada (formaba parte de un complejo con otros tres hoteles) ahora sigue abierto hasta que vendan todos los apartamentos que es lo que estan haciendo, la mayor parte los apartamentos ya son privados.
El mantenimiento deja mucho que desear, faltan muchas losas alrededor de la piscina, y tenias que estar todo el tiempo recordandoselo a los niños para que no pisaran por alli; mi hija se tropezo y se dio un golpe en el brazo por lo que la tuvimos que llevar al medico.
Buno, yo no se lo recomendaria a nadia, pero la verdad es que las vacaciones se salvaron por la gente que conocimos alli; nosotros mismos nos comprabamos los snakas y nos montamos nuestro Ti, todos los dias haciasmos bromas sobre lo mala que era la comida del buffe y de las maneras diferentes en que nos servias el pollo.
Si tenias pensado ir a este hotel ,aun podeis cambiaros.

• Me gustó — La piscina, es inmensa y la llenan con agua del mar
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

La verdad es que no está mal, es un tres estrellas, la zona de entrada pisicinas y jardines, así como comedor está reformada y bastante bien, es ideal para ir con niños, tiene un parque infantil y una playita al lado donde mi hijo pasó mucho rato jugando con la arena. Decir que las habitaciones estaban bastante estropeadas, y eran viejas, el sofá cama era imposible dormir, aunque las camas de las habitaciones si eran más nuevas y cómodas y gracias que eramos tres mi marido mi hijo y yo y dormimos juntos, pero estaba bastante limpio aunque las mantas estaban muy usadas y viejas. El personal del hotel muy atento y amable. El comedor el desayuno era muy para extranjeros muchos fritos, y el zumo malisismo y poca variedad, eche en falta fruta y variedad de fruta al ser Tenerife una isla donde hay mucha fruta y es tropical. La comida y la cena era buffet y habia poca variedad también y se repetía mucho, aunque estaba bien para ser un tres estrellas. La piscina muy bien y de agua salada del mar, tiene muy buenas vistas y puestas del sol. Al lado hay un pequeño pueblo con bastantes tiendas. Yo lo recomendaría para familias con niños es muy tranquilo y hacen muchos juegos para niños y muchas zonas de jardines y parques infantiles. Tiene servicio de Todo incluido que esta bastante bien aunque los horarios de las comidas no eran muy españoles sino más bien para extranjeros.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Las habitaciones estaban bastante usadas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Apartamento Tenbel Alborada
Hotel Ten Bel Alborada Las Galletas
Tembel Alborada
10 Bel Alborada

Si es el propietario o director del Alborada Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.