“Un viaje de puro descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alborada Beach Club

Añadiste el Alborada Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Alborada Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
“Un viaje de puro descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Hola,
Nosotros hemos estado en el Ten Bel Alborada, la semana del 19 al 26/08/07 y la verdad es que ha estado super bien.
Al llegar, la verdad es que el sitio no nos pareció demasiado bueno, pero supongo que sería por las comparaciones que empezamos a hacer con respecto a otros hoteles, pero finalmente nos dimos cuenta que habiamos hecho una buena elección.
Si que hay que decir que las habitaciones son de carácter antiguas, pero la verdad es que el resto del complejo está estupendo, lo tienen muy buen puesto, zonas verdes, muy limpio todos los jardines, la zona de piscina siempre estaba en perfectas condiciones y en las habitaciones siempre ha habido mucha limpieza.
Comentar que la comida ha estado bien con bastante variedad.
y respecto al tema animación, genial, le pondría un 9 sin dudarlo a esas tres personas que han estado ahí animando a todo el mundo en sus respectivas vacaciones y que en todo momento nos han hecho reir, gracias por esos buenos momentos sois majisimos los tres.
Mi viaje, pues la verdad, que para mi ha sido excelente y que si tengo la posibilidad de volver, no lo dudaré en ningún momento.

• Me gustó — El complejo en sí
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

He leido las dos criticas que hay de este hotel y parecen que hayan ido a otro sitio.
Yo estuve el verano pasado con mi marido y mis dos hijos pequeños, lo elegi entre otros por el TI y que tenenia miniclub:
pues bueno llegamos y lo primero malo es que el autobus no nos dejo en la puerta como a todo el mundo sino que lo hizo a unos quinientos metros...
Luego el miniclub solo abria una hora por la mañana y la otra hora era a la hora de la siesta, con que ya me direis si era muy util.
El todo incluido yo diria mas bien que era una PC con bebidas ya que lo unico que te ofrecian era justo despues del almuerzo unos snaks, por llamarlo asi, que solamente los comian algunos extranjeros.
Despues de quejarno y montar una buena varias familias españolas conseguimos que pusieran los helados para los niños, ya ue en el folleto ponia que habia helados, galletas, pastas, snaks, etc, fuera del horario del restaurante.
Las habitaciones eran viejas y la limpieza dejaba mucho que desear; yo mate una cucaracha que estuvo alli tres o cuatros dias hasta que por fin la barrieron.
El HOtel que en tiempos tuvo que ser una pasada (formaba parte de un complejo con otros tres hoteles) ahora sigue abierto hasta que vendan todos los apartamentos que es lo que estan haciendo, la mayor parte los apartamentos ya son privados.
El mantenimiento deja mucho que desear, faltan muchas losas alrededor de la piscina, y tenias que estar todo el tiempo recordandoselo a los niños para que no pisaran por alli; mi hija se tropezo y se dio un golpe en el brazo por lo que la tuvimos que llevar al medico.
Buno, yo no se lo recomendaria a nadia, pero la verdad es que las vacaciones se salvaron por la gente que conocimos alli; nosotros mismos nos comprabamos los snakas y nos montamos nuestro Ti, todos los dias haciasmos bromas sobre lo mala que era la comida del buffe y de las maneras diferentes en que nos servias el pollo.
Si tenias pensado ir a este hotel ,aun podeis cambiaros.

• Me gustó — La piscina, es inmensa y la llenan con agua del mar
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

La verdad es que no está mal, es un tres estrellas, la zona de entrada pisicinas y jardines, así como comedor está reformada y bastante bien, es ideal para ir con niños, tiene un parque infantil y una playita al lado donde mi hijo pasó mucho rato jugando con la arena. Decir que las habitaciones estaban bastante estropeadas, y eran viejas, el sofá cama era imposible dormir, aunque las camas de las habitaciones si eran más nuevas y cómodas y gracias que eramos tres mi marido mi hijo y yo y dormimos juntos, pero estaba bastante limpio aunque las mantas estaban muy usadas y viejas. El personal del hotel muy atento y amable. El comedor el desayuno era muy para extranjeros muchos fritos, y el zumo malisismo y poca variedad, eche en falta fruta y variedad de fruta al ser Tenerife una isla donde hay mucha fruta y es tropical. La comida y la cena era buffet y habia poca variedad también y se repetía mucho, aunque estaba bien para ser un tres estrellas. La piscina muy bien y de agua salada del mar, tiene muy buenas vistas y puestas del sol. Al lado hay un pequeño pueblo con bastantes tiendas. Yo lo recomendaría para familias con niños es muy tranquilo y hacen muchos juegos para niños y muchas zonas de jardines y parques infantiles. Tiene servicio de Todo incluido que esta bastante bien aunque los horarios de las comidas no eran muy españoles sino más bien para extranjeros.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Las habitaciones estaban bastante usadas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2006

Me encanto Alborada, los apartamentos eran muy amplios, los jardines maravillosos, la comida estupenda. Es un sitio ideal para relajarse. El problema es que nunca mas pude volver porque ya no lo ofertan en las agencias de viajes.

Me dicen que solo lo ofertan para Alemania. Que pena.

• Se alojó el abril de 2004

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Urbanizacion Ten Bel, Costa del Silencio, s/n, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alborada Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Ten Bel Las Galletas
Hotel Alborada Ten Bel
10 Bel Alborada
Hotel Ten Bel Alborada Las Galletas

Si es el propietario o director del Alborada Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.