“Muy buena comida italiana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante il Cuore

Restaurante il Cuore
Rambla dionisio gonzalez S/N E | Edificio Marina del Sur S/N Local 4, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
+34 638 49 02 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 27 Restaurantes en Las Galletas
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Terraza exterior
Descripción: En la pizzería Il Cuore estamos preparados para satisfacer a todos nuestros clientes. Disponemos de un comedor interior decorado con un gusto excelente, donde podrá comer inspirado por el olor exquisito que desprenden nuestra pizzas dentro del horno. Si usted prefiere los exteriores, nuestra pizzería tiene una terraza amplia donde podrá comer disfrutando de las mejores vistas de Las Galletas. La Pizzería Il Cuore es, sin lugar a dudas, el mejor lugar donde comer en “Las galletas” Arona, tanto por su calidad como por su precio inmejorable.
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El sitio está a primera Linia de mar,la comida nos gustò mucho típica y casera,recomiendo las pizzas y como no la pasta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante il Cuore también vieron

¿Has estado en Restaurante il Cuore? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante il Cuore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.