“Recomendado” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 27 Restaurantes en Las Galletas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Comida riquisima, buen ambiente y trato exqisito. Ensalada tibia y pulpo al estilo canario, dis de mis platos preferidos.

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos dos parejas, son super amables y cercanos. Las gambitas al ajillo estaban super ricas y nos gustaron mucho los calamares a la andaluza. Luego pedimos un atún que estaba tambien muy bien.
La verdad que super bien de precio.
Muy recomendable.

“Muy bueno y muy contentos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi novia y yo hemos cenado en el etapa. Aprovechando que la noche estaba buena preferimos terraza. Unas aceitunas y una tapita de queso y chorizo obsequio de la casa nada mas pedir la bebida. Q mejor que un vinito blanco afrutado de lanzarote. Pedimos ensalada de la casa y solomillo iberico con salsa pimienta. Lo recomiendo. La ensalada buenisima muy completa con mini taquitos de pollo empanados y una salsa mmmm. El solomillo troceadito dio para los dos. Muy bueno esto gastas el pan en la salsa. La sorpresa vino con el postre. Un arroz con leche que no les puedo contar, hay que probarlo pero cuidado que se agota todo el mundo pide ese postre jej. De precio esta muy muy bien 24 euros con vinos postre y chupitos. Espero que les valga el comentario y disfruten como nosotros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente