“Un chateau tranquilo rodeado de viñedos.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Chateau de Mole a tu lista de perfiles guardados
Chateau de Mole
Lieu dit Durand, 33570 Puisseguin, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puisseguin
“Un chateau tranquilo rodeado de viñedos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El chateau de Mole es un perfecto lugar en el que descansar y descubrir la zona de St.Emillion y sus maravillosos vinos. Un lugar ideal en el que descansar de una jornada de peregrinación por pueblos vinícolas y bodegas. Creo recordar que sólo dispone de 5 habitaciones, lo que hace sentirse un afortunado de poder disfrutar de una de sus estancias.

Nuestra habitación (Camerlot) estuvo muy bien. Bastante amplia, con un baño limpio y bien equipado (ducha de lluvia, por ejemplo) y la habitación en sí con una decoración amable: mezcla de rústico y nuevo moderno que si bien no es de mi gusto, si es agradable.

Finalmente el desayuno muy bueno también. Con croissants, napolitanas, mermeladas, quesos, yogures, fruta, y por supuesto café y leche. Todo ello servido en la terraza disfrutando de un tiempo envidiable en un entorno inmejorable.

El trato es correcto y atento. En nuestro caso, por un error nuestro hubo un error en el recargo por la reserva que sin embargo fue resuelto inmediatamente en cuanto nos dieron la bienvenida.

En definitiva: Por el precio (100e) es un precioso lugar en el que pasar una noche en un entorno único con un mínimo de lujo. Un chateau más que sumar a la lista de enclaves que visitar en un recorrido por los hoteles con más personalidad de la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Chateau de Mole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Mole

Dirección: Lieu dit Durand, 33570 Puisseguin, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Puisseguin
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puisseguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Mole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Mole Francia/Puisseguin

Si es el propietario o director del Chateau de Mole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.