“Un buen restaurante y mejor atención” 5 de 5 estrellas

Zur Alten Brucke
Schramberger Str. 13, 77761 Schiltach, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Schiltach
Ginebra, Suiza
“Un buen restaurante y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos comiendo hace un par de días y la comida estaba excelente. Platos muy elaborados y abundantes. Además Michael fue muy amable y atento. El restaurante es muy agradable y tiene una terracita al borde del río perfecta para tomar algo, especialmente si hace buen tiempo. Todo un acierto.

Gracias Michael - Danke schön für alles!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Cuesta entender que por este alojamiento hayan pasado cientos de viajeros. No hemos conocido a Lisa, pero la entrega que ha tenido Michael con nosotros nos hace pensar que fuimos sus primeros huéspedes y que este hotel abría sus puertas el día de nuestra visita.

Michael no engaña, no abraza mirando la billetera. Quizás lo hace, pero no nos hemos sentido clientes ni pagadores de nada.

Los desayunos son los que busco. No quiero mostradores llenos de bollos industriales. Productos de gran calidad y en la variedad precisa.

La tranquilidad y limpieza en las habitaciones completa la estancia en el interior. Y en el exterior, el pueblo por el que merece desviarse de cualquier ruta prevista. Íbamos por una noche, estuvimos dos y no hubieran sido mucho tres.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
La Nucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fue un acierto elegir este alojamiento. Michael, el dueño, es encantador y muy amable, te hace sentir como en casa desde que llegas. La habitación es cómoda y amplia y con unas vistas maravillosas al pueblo. La estancia fué perfecta, volvería a elegirlo sin ninguna duda. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo elegimos este hotel en medio de la selva negra durante 2 noches y quedamos maravillados. Cómo muchas críticas reflejan Michael es una persona encantadora que te hace sentir muy acogido desde el primer momento y que le da el toque perfecto de atención personalizada.

El hotel está situado en uno de los pueblos más bonitos de la zona, quedando más o menos en la mitad de la selva negra lo que permite recorrer tanto el sur cómo el norte de la misma. Nos alojamos en la habitación número 3 que era inmensa aunque con el mobiliario un tanto antiguo. Es una habitación desde la que se pueden divisar tanto el río cómo las casitas preciosas de alrededor, una auténtica maravilla, sobretodo por ocupar casi toda la primera planta y por los enormes ventanales que posee.

El desayuno también es un plus a destacar pues probablemente sea uno de los mejores desayunos que he probado en un hotel ya que tiene una gran variedad de frutas y dulces, así cómo de salados, además de que el simpático Michael siempre se ofrece a prepararte el café y los huevos cómo más te gusten. Una de las noches cenamos en el hotel y también fue algo a destacar. Pedimos una tosta California y un plato de pavo con salsa de champiñones, todo riquísimo y cocinado por el propio Michael. No salio muy cara, unos 30 euros con bebidas incluidas para dos personas.

En definitiva, recomiendo este acogedor hotel a aquellos que querais visitar la Selva Negra.

• Se alojó el agosto de 2013
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Schiltach es una pequeña ciudad muy linda en el corazon de la Selva Negra.
Se puede estacionar el auto en la puerta, sin pago. La habitacion era buena, el baño pequeño pero tenia todo lo necesario. La vista es maravillosa. El dueño del hotel y su asistente super amables.Atentos y pendientes de nuestras necesidades, Aconsejaron muy bien. La gran sorpresa fue la comida, excelente¡¡¡¡¡¡¡ El desayuno muy abundante y a la noche una carta inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Zur Alten Brucke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zur Alten Brucke

Dirección: Schramberger Str. 13, 77761 Schiltach, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Schiltach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Schiltach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zur Alten Brucke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zur Alten Brucke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.