“Un coqueto 4estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Santa Cruz

Añadiste el Vila Galé Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Rua de São Fernando, 5, Santa Cruz, Madeira 9100-173, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz
Pontevedra, España
“Un coqueto 4estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estupendo 4 estrellas. Situado en un pequeño pueblo. Al lado del hotel, hay un bonito paseo bordeando el mar, al cual se puede acceder desde la piscina del hotel, y darte un chapuzon en el mar, tirandote desde un muelle.
Las habitaciones son muy confortables, y tienen una pequeña terracita.
El trato del personal, es muy correcto.
No olvidaré nunca, los chapuzones en la piscina del hotel, que nos dábamos al llegar de nuestros recorridos por la maravillosa isla de Madeira.
Se lo recomiendo a todo elmundo.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Nuestra estancia en el hotel fue genial. Habíamos leido otros comentarios y aunque llevabamos espectativas altas no nos defraudó.
Pedimos una habitación con vistas y sin dudar que el pequeño coste adicional (12€ la noche creo recordar) bien los valen
El hotel está muy bien situado en Santa Cruz, un pueblo tranquilo pero coqueto y aunque no es demasiado grande(el centro almenos) tiene bastantes restaurantes.
Está muy cerca del aeropuerto pero los aviones no molestan.
Solo cogimos desayuno y la verdad es que es muy completo.Hay mesas de sobra y nunca tuvimos que esperar.
La zona de piscina está muy bien. Lo único malo la gente que a pesar de que pone que no se pueden reservar tumbonas a las 7-.30 de la mañana cogia las de zona de sol. No vi que nadie del hotel las retirase.
Las habitaciones son amplias y cómodas.Tv de plasma y DVD. El mando no estaba en la habitacion pero me lo dieron en recepcion sin cargo. El hotel ofrece peliculas(con coste) así que si os llevais la vuestras teneis reproductor gratis.
SIn duda, cuando volvamos a Madeira (que volvermos fijo) lo haremos al mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Buen alojamiento a cinco minutos del aeropuerto y unos quince de funchal. Excelentes instalaciones que corresponden a su categoría. Magnífica piscina. Muy bien ubicado. Buen desayuno buffet.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Volvimos de unas vacaciones de 3 días en el Villa Gale. El hotel era extraordinario; sin duda se merecía la categoría de 4 estrellas. La habitación estaba limpia, era moderna y tenía una terraza preciosa y vistas al mar. La piscina al aire libre era estupenda aunque estaba un poco fría. No utilizamos las instalaciones de la piscina climatizada por que el tiempo que hacía era demasiado bueno como para malgastarlo.

El desayuno era muy bueno, había mucha comida y mucha variedad. No comimos en el hotel por la noche pero hicimos uso del bar de la piscina para aperitivos y bebidas, que estaba bien.

Por la noche fuimos a un par de restaurantes locales que eran todos buenos y muy razonables.

Todo el personal con el que nos encontramos en el hotel y el resto del complejo eran educados, simpáticos y brinaban un servicio excelente.

En conjunto fueron unas vacaciones relajantes, ¡este hotel y complejo es perfecto para una escapada corta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bayern
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

La ubicación del hotel es fabulosa. La autopista y el aeropuerto no son problema. Tienes unas vistas estupendas al océano.

Santa Cruz es bonita, con buenos restaurantes pequeñitos.

Las habitaciones son geniales, limpias y están bien organizadas...

El desayuno es un poco aburrido y la calidad podría ser mejor (puedes sobrevivir).

Unas pocas cosas le faltaban para ser un hotel de 4 estrellas:
-El Internet por 3€/h no es el normal (¡toda la isla es WiFi gratuito! ).
- El spa, que vale 7,5€ por uso es demasiado (aunque tienes que comprar un gorro de baño por 2 €).
- El parking por 4,5€ es un chiste (es posible aparcar en la ciudad).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vila Galé Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Santa Cruz

Dirección: Rua de São Fernando, 5, Santa Cruz, Madeira 9100-173, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz Madeira
Hotel Vila Gale Santa Cruz Madeira
Vila Gale Santa Cruz Opiniones
Vila Galé Santa Cruz Madeira
Vila Gale Santa Cruz Hotel Santa Cruz
Vila Gale Hotel Santa Cruz
Santa Cruz Vila Gale
Vila Gale Madeira

Si es el propietario o director del Vila Galé Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.