Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Gran Lugar para una Gran Isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Santa Cruz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Vila Galé Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Rua de São Fernando, 5, Santa Cruz, Madeira 9100-173, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz
León
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Un Gran Lugar para una Gran Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Aunque la distancia al aeropuerto es escasa, tengo que admitir que mas de 1 vez nos vimos todos mirando los momentos de aterrizaje de los aviones que llegaban a la isla. En realidad eso es otro atractivo mas para el hotel, pues parece deporte local mirar como llegan los aviones, es algo muy llamativo, y no molestan tanto como pareciera.

Los buffets variados y con una comida estupenda. Algo cara la cena para mi gusto y para el gusto de la gente que viajabamos en el grupo, pero en el propio Santa Cruz tienes varios sitios en los que comer a muy muy buen precio.

La Isla es preciosa y merece la pena conocerla, tienes muchos parajes naturales que visitar, y los senderos que recorren toda la isla: Levadas y veredas. Por lo que tener una zona de SPA por 10 Euros al Dia es IMPRESCINDIBLE.

Los unico que realmente me apeno, fue la falta de un sueño totalmente reparador, no fueron los aviones, pues apenas se oyen, no era el ruido del hotel, pues apenas tienes ruidos que oir, no eran los ruidos de la calle, pues es una zona tranquila y con un vecindario muy poco ruidoso, pero en los dias que estuvimos en Madeira, aunque dormiamos a pierna suelta algo fallaba porque por las mañanas nos despertabamos cansados... las almohadas quiza? la sabana de plastico "protege colchones"? no lo se.

Un Gran Hotel, lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

468 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    198
    45
    13
    4
Ver opiniones para
115
241
17
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El hotel esta muy bien situado en Santa Cruz. Zona tranquila y segura. Cerca hay una parada de autobuses que os llevan al aeropuerto (5 minutos) y a Funchal (15 minutos). Cerca teneís un super económico por si se os olvido algo, una especie de Mercadona. El hotel esta muy limpio y nuevo. El trato es muy bueno. El buffet de desayuno muy amplio y variado. La piscina muy bien también. Por ponerle alguna pega, los altos precios del bar-pub junto a la piscina.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

no informan bien de los transportes urbanos q son necesarios para moverte hasta Funchal y el uso de su transporte es de horarios malisimos, el hotel en si es aburrido, no dispone de nada para poder entretenerte en dias q hace mal tiempo, tiene una sala de lectura pero no hay ningun periodico, ni siquiera de la isla, la sala de juegos de niños solo tiene una construccion en el medio de la sala y carece de juguetes o algo para entretener a los niños, el spa y el gimnasio se tienen q pagar para su uso, en mi caso tuvimos q encender todo (chorros, jacuzzi....) los espectaculos del hotel aburridos y breves

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estupendo 4 estrellas. Situado en un pequeño pueblo. Al lado del hotel, hay un bonito paseo bordeando el mar, al cual se puede acceder desde la piscina del hotel, y darte un chapuzon en el mar, tirandote desde un muelle.
Las habitaciones son muy confortables, y tienen una pequeña terracita.
El trato del personal, es muy correcto.
No olvidaré nunca, los chapuzones en la piscina del hotel, que nos dábamos al llegar de nuestros recorridos por la maravillosa isla de Madeira.
Se lo recomiendo a todo elmundo.

  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bizkaia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Nuestra estancia en el hotel fue genial. Habíamos leido otros comentarios y aunque llevabamos espectativas altas no nos defraudó.
Pedimos una habitación con vistas y sin dudar que el pequeño coste adicional (12€ la noche creo recordar) bien los valen
El hotel está muy bien situado en Santa Cruz, un pueblo tranquilo pero coqueto y aunque no es demasiado grande(el centro almenos) tiene bastantes restaurantes.
Está muy cerca del aeropuerto pero los aviones no molestan.
Solo cogimos desayuno y la verdad es que es muy completo.Hay mesas de sobra y nunca tuvimos que esperar.
La zona de piscina está muy bien. Lo único malo la gente que a pesar de que pone que no se pueden reservar tumbonas a las 7-.30 de la mañana cogia las de zona de sol. No vi que nadie del hotel las retirase.
Las habitaciones son amplias y cómodas.Tv de plasma y DVD. El mando no estaba en la habitacion pero me lo dieron en recepcion sin cargo. El hotel ofrece peliculas(con coste) así que si os llevais la vuestras teneis reproductor gratis.
SIn duda, cuando volvamos a Madeira (que volvermos fijo) lo haremos al mismo hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila Galé Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Santa Cruz

Dirección: Rua de São Fernando, 5, Santa Cruz, Madeira 9100-173, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santa Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Santa Cruz 4*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santa Cruz Madeira
Hotel Vila Gale Santa Cruz Madeira
Vila Gale Santa Cruz Opiniones
Vila Galé Santa Cruz Madeira
Vila Gale Santa Cruz Hotel Santa Cruz
Vila Gale Hotel Santa Cruz
Santa Cruz Vila Gale
Vila Gale Madeira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Galé Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.