“No decepciona” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Montuiri, España
“No decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene la característica de ser fiable y no decepcionar.Si no esperas u templo gastronómico y acudes con la idea de que tendrás calidad a precio razonable, cantidad inacabable y servicio amable, no quedarás insatisfecho. La oferta es variada y al salir del restaurante lo haces satisfecho. Me parece una opción más que recomendable

Visitado el agosto de 2013

“Comida mallorquina 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las valoraciones de tripadvisor y la verdad que acertamos. Muy buena comida mallorquina y sobre todo sus sugerencias del día y fuera de carta. Los postres caseros espectaculares. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Quiero decir que hacia tiempo que no iba a este restaurante y en mi anterior crítica lo puse como muy bueno en general, el pasado viernes quise sorprender a unos amigos y querer invitarles por su cumpleaños. Llegamos a las 22:00 y todo correcto hasta que cuando estabamos en el entrante (pulpo a la gallega) estaba mal aliñado y sin sal, cuando quedaban algunos trozos vino el camarero con prisa pidiendo que nos lo terminaramos que venia el plato principal de camino, le llame la atencion diciendo que yo no tenia ninguna prisa en terminarme el entrante. La cena transcurrio perfecta hasta que, nos empezaron a quitar los platos y pidiendo con prisa si queriamos postre, eran las 23:00. Nos termianmos los postres y en el cafe estaban ya nerviosos por cerrar el restaurante empezando a cerrar luces de la barra etc... eran las 23:50 y en pocas palabras nos echaron a nosotros y a otros clientes que estaban terminando de pagar. Es una lástima porque yo lo tenia como un muy buen restaurante, pero con los precios que tienen tienen que tener un poco de tacto con los clientes, GARANTIZADO QUE VOY A HABLAR A LOS QUE CONOZCO QUE Ni SE LES OCURRA IR.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Perfecto para negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de neocios para 2 personas. Comimos caracoles, gazpacho y tumbet de cerdo negro. Todo excelente, buen servicio y sin postre y con cafe y vino salimos a 70 euros. Quede muy satisfecho. Lo recomiendo sin reservas

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como disfrutamos, desde el momento en que entramos en el que el personal te recibe con una sonrisa hasta el momento que nos fuimos fue todo genial. La comida es excelente pedimos unos caracoles para picar, siendo mi mujer una fanática de los caracoles los catalogó como os mejores caracoles mallorquines. Como platos principales pedimos tumbet con huevos de corral y un entrecot de buey mallorquín de grano, yo me pedí la carne y tengo que decir que hacia tiempo que no comía una carne tan sabrosa. En definitiva, es totalmente recomendable. Volveremos

Visitado el julio de 2013