“Buena comida y atencion.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 7 restaurantes en Algaida
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Buena comida y atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Buen restaurante. Rápido servicio de mesas. Comida en su punto. Buen ambiente. Precio acorde con la calidad. Saldrán contentos. Especialidad en comida mallorquina.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“Excelente y no solo especialidades mallorquines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy bien ambientado y buena atención.
Comenzamos con unos mejillones los cuales estaban exquisitos en una salsa marinera increíble. Los mejores que he comido.
Ademas de primero también pedimos una excelente sopa mallorquina, la cual estaba muy buen sabor.
Para terminar una paella de bogavante que estaba muy bien, con un sabor muy bueno y característico.
Un carajillo al final. Que mas se puede pedir?

“No decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene la característica de ser fiable y no decepcionar.Si no esperas u templo gastronómico y acudes con la idea de que tendrás calidad a precio razonable, cantidad inacabable y servicio amable, no quedarás insatisfecho. La oferta es variada y al salir del restaurante lo haces satisfecho. Me parece una opción más que recomendable

Visitado el agosto de 2013
“Comida mallorquina 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las valoraciones de tripadvisor y la verdad que acertamos. Muy buena comida mallorquina y sobre todo sus sugerencias del día y fuera de carta. Los postres caseros espectaculares. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Quiero decir que hacia tiempo que no iba a este restaurante y en mi anterior crítica lo puse como muy bueno en general, el pasado viernes quise sorprender a unos amigos y querer invitarles por su cumpleaños. Llegamos a las 22:00 y todo correcto hasta que cuando estabamos en el entrante (pulpo a la gallega) estaba mal aliñado y sin sal, cuando quedaban algunos trozos vino el camarero con prisa pidiendo que nos lo terminaramos que venia el plato principal de camino, le llame la atencion diciendo que yo no tenia ninguna prisa en terminarme el entrante. La cena transcurrio perfecta hasta que, nos empezaron a quitar los platos y pidiendo con prisa si queriamos postre, eran las 23:00. Nos termianmos los postres y en el cafe estaban ya nerviosos por cerrar el restaurante empezando a cerrar luces de la barra etc... eran las 23:50 y en pocas palabras nos echaron a nosotros y a otros clientes que estaban terminando de pagar. Es una lástima porque yo lo tenia como un muy buen restaurante, pero con los precios que tienen tienen que tener un poco de tacto con los clientes, GARANTIZADO QUE VOY A HABLAR A LOS QUE CONOZCO QUE Ni SE LES OCURRA IR.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente